BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 1 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5539)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva versión de la RC1 de BASpeed 2007. Lo podeis encontrar en el site oficial, en la sección de descargas.

Los cambios de esta nueva versión son los siguientes:

  • Se ha modificado el código de BASpeed, para solucionar un error que aparecía en el test de velocidad, al cancelar o salir del test, con las descargas simultáneas activadas. En esta versión, el error, debería estar corregido.
  • Se ha vuelto a modificar el color de los marcadores digitales de velocidad. Ahora pasan de color azul, a color rojo, y son más finos que antes.

Ya sabeis, que si encontrais cualquier fallo, sólo teneis que decírmelo, y yo lo corregiré en cuanto pueda ;-)

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajando. Si encuentro algo te lo hare saber.
Yomimmo

badec

Esta noche la pruebo ;-)

SirNoish

Aqui estoy otra vez ;-),

los numeritos y los skin parece ser que no se llevan bien... . Mientras hace el test como hace un resfresco bastante rapido de los numeros se ve un parpadeo en vez de los numeros. Al hacer la captura se ve algo pero para mi "gusto" no es comodo de ver...

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1073688446.jpg

🗨️ 1
djnacho

Hmmmm, puedo bajar el refresco de los números, para que no lo haga tan rápido. El refresco se hace cada 4 KBytes descargados. Teniendo en cuenta que descargas 1087 KB en un segundo, entonces los números se refrescan 271 veces por segundo, o si lo prefieres, los numeros se refrescan cada 1/271=0,0036 segundos (36 milésimas de segundo).

La solución es aumentar de 4 KB a 8, 16 o 32 KB para que el refresco disminuya ;-)

A ver si tengo tiempo ahora, y lo hago ;-). Sino mañana lo tendré seguro (mañana toca currar).

Un saludo :-)

badec

Bueno ya lo tengo y probando.

En relacion a BALineEstimator (no se como lo vera Donovan) creo que la interfaz grafica se ha de integrar al estilo de BASpeed 2007.

Sobre los numeros en BASpeed (aunque ya me lo aclarate un dia) a mi me cuesta de ver esos numeros (mi vista esta perfecta ;) ). No se si habria otra manera de plantear eso, con un perfil mas grande , no se la verdad

Otra sugerencia, cuando canceles (el ping, un tracert, una medicion de velocidad,...) un pitido (como el de cerrar el programa) a la vez que te aparece la ventana de que se ha cancelado el ping, el tracert,...)

Un saludo

🗨️ 1
djnacho

Con respecto a lo primero, ya veo que os quejais bastante (y con razón, que yo también lo veo) de los números digitales que representan la velocidad, en Kbits/s y en KBytes/s.
Estoy mirando otros controles, que realizan la misma labor, y sean más legibles a la vista ;-)

Con respecto a lo segundo, me pongo a ello, que la idea es buena ;-)

Un saludo :-)
PD: La interfaz de BALineEstimator está bien como está, puesto que en la v5 (aún por desarrollar), habrá dos versiones. Una de ellas será para XP y la otra para Vista. La versión de XP llevará skins, mientras que la versión para Vista no (son suficientemente bonitos los skins de Vista ;-)).

Neophyte

No crees que sería mejor poner unos números de velocidad de descarga un poco mas normales??? es que hay que hacer un poco de esfuerzo para leerlos y a mí personalmente no me gustan nada...

PD: No crees que también sería mejor en vez de abrir 1 hilo para cada beta y tener que cerrarlos al poco tiempo sacar betas con mayor tiempo entre ellas y 1 hilo donde se comenten los fallos e ir actualizando el hilo?

🗨️ 1
djnacho

Respecto a lo primero, léete la contestación que le he dado a badec, y que es la misma que para ti ;-)

Con respecto a lo segundo... varios usuarios del foro me pidieron que cerrara cada hilo de una nueva versión, cada vez que iniciara uno con una nueva versión, para evitar confusiones entre versiones. Creo que es algo que está bien, puesto que así, no hay fallo posible, ya que la versión correcta, siempre será la del hilo abierto ;-)

Un saludo :-)