Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Relakks, ENCRIPTACIÓN de datos P2P.

Hola a todos, quiero crear este post, para dar información a la gente acerca de esta manera de saltarse el capado p2p de ONO.

Como sabeis algunos, hace tiempo salió una empresa sueca llamada Relakks, en principio es un partido político que defiende los derechos de lo que hacemos los usuarios en Internet, entre otros el uso del p2p. Llegaron a un acuerdo entre todos, y crearon esta empresa que ofrece tunelización o encriptación de todo el tráfico que genera nuestra conexión en la Internet, así mismo nos dan una ip de Suecia, en resumen, todo el tráfico que nosotros generamos tanto de bajada como de subida pasa a través de un tunel privado, por lo cual el famoso capado de ONO no puede hacer absolutamente nada ante ello.

También quiero animar a la gente para que lo contrate, algún lanzadillo, para que nos diga como funciona todo esto, la forma de conexión es facil, tu pagas la cuota, y ellos te envían los datos de conexión, es relativamente facil pues solo falta crear la conexión de red VPN en el Panel de Control e introducir los datos que nos dieron los de Relakks.

También dar como nota interesante que no hay limite de transferencia mensual ni nada por el estilo, lo que no puedo asegurar es la velocidad que podemos tener con este servicio, pero si he visto gente en otras páginas webs que van al tope de su conexión.

Los precios; las tarifas de la conexión varían de la manera que lo contratemos, mensual (5€), anual (50€, te ahorras 10€). Y los modos de pago son por Visa o Mastercard..

Ya es hora de que podamos aprovechar nuestra conexión con los programas P2P, vamos a ver que tal pintan los 25mb/1mb de ONO.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Errrhmmm... lo siento, pero animar a la gente a contratar…

Errrhmmm... lo siento, pero animar a la gente a contratar algo, se llama spam, y aunque seguramente no es tu objetivo hacer spam, debo hacer cumplir las normas, y cerrar este hilo.
      Espero que comprendas mi decisión.

Un saludo :-)

• Cerrado

A mi con la ofuscación me va bien (también hay temporadas y…

A mi con la ofuscación me va bien (también hay temporadas y temporadas...), pero si no te sirve y sigues sin poder usar los p2p date de baja y contrata otra compañía, yo es lo que haría, antes de meterme en empresas suecas.
      Si yo no pudiera usar programas p2p decentemente no me lo pensaba 2 veces, a otro isp y solucionado.

• Cerrado

También quiero animar a la gente para que lo contrate, algún…

También quiero animar a la gente para que lo contrate, algún lanzadillo, para que nos diga como funciona todo esto, la forma de conexión es facil, tu pagas la cuota, y ellos te envían los datos de conexión, es relativamente facil pues solo falta crear la conexión de red VPN en el Panel de Control e introducir los datos que nos dieron los de Relakks.

Sin animo de crear polemica, en vez de pedir voluntarios que lo contraten y digan por aqui como va, puedes contratarlo tu y contar tus experiencias de como te va.

• Cerrado

Pues si, ademas me remito a lo que a puesto el mismo en el…

Pues si, ademas me remito a lo que a puesto el mismo en el ultimo mensaje : ¿De verdad crees que por 5€ vas a perder algo importante? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes de pagar a unos chorizos suecos, prefiero pagar a unos…

antes de pagar a unos chorizos suecos, prefiero pagar a unos chorizos españoles