BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Relajate.

Nekolan

Que quieres decir con eso de ¿ Que es lo que no he entendido ?

He entendido perfectamente. Las cabeceras de los hilos tienen un sentido. Tu lo que propones es...

1.- Si tienes ya el mega al hilo del mega
2.- Si te han subido de 128 a la zona de subida 128
3.- Si quieres otra cosa. Al hilo masivo "otros temas"

¿ Ya no hay mas posibilidades ni temas de discusion ?

Si metemos todo en otros temas... ¿ por que vamos usar el buscador ? si todo estara en otros temas.

Si estas de moderador sera por algo. Pero relajate. Ni somos idiotas ni nada parecido. Entendemos las cosas a la primera. Ya hay chinchetas para que la gente que valla al grano y no se pierda.
Si alguno mete algo indebido donde tu has chincheteado pues haciendo uso de tu posicion de moderaror lo borras, sin mas. Pero de hay a censurar cada hilo por no estar en las tres dirtrices por chorra que sea, es demasiado.

Si yo u otros queremos perder nuestro tiempo leyendo hilos no te molestes. No es por que seamos idiotas.

Modera, pero justamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Egun on:

Estoy de acuerdo con Enigma, hace falta bastante orden en el foro. Y aunque con este mail estoy contribuyendo al flame, me parece que no tienes razón: Si lo que preguntas tiene que ver con la subida del mega, pues lo mejor es postearlo en el post correspondiente a la subida del mega. Por eso hay un post bien fijo que se llama "Subida: resto de temas". ¡¡Que no cuesta tanto, joder!!

No lo tomes como una persecución porque la verdad, a mi juicio, por fin se esta moderando bien el foro y se pueden leer las cosas con cierto orden. Es bueno para ti, porque tu pregunta va a ser leida por gente que tiene el mega o tiene las mismas dudas que tu, y es bueno para los demás, porque aquellos que no han hecho la pregunta, pero la estaban pensando, leeran la respuesta que dan.

Por mi, Enigma tiene todo mi apoyo.

Saludos

🗨️ 2
Nekolan

Si. Con este msg lo unico que has echo es hacer mi comentario un flame.

Yo no estoy buscando respaldo con lo que posicionarte a favor de uno u otro no tiene sentido alguno. Tu msg no ha aportado nada. Por lo que deberia ir en otros temas.

Con mi msg solo pido que no me trate como tonto con su comentario "¿ Pero que no has entendido?"

Y no creo haber incurrido en ninguna de las normas del foro para que cerrase el hilo.

  • Los posts con insultos o con ganas de provocar serán borrados.
  • Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV, haz las preguntas sobre esos temas *ahí*
  • No des la nota, escribe en minúsculas
  • No dupliques temas, si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo
  • No pongais posts con fines publicitarios
  • Todo tema sobre programas P2P (eMule, edonkey, BT, etc.) deberá ir en este hilo

Y que conste que yo no cree el hilo, solo respondi a un msg en el mismo.
¿ Por que no se cerro el hilo al que lo creo ? ¿ o borro el hilo antes de darme pie a responder al que lo creo ?

Y que conste que no estamos discutiendo. Solo digo que si en el OESTE habia vaqueros de gatillo facil, aqui hay moderadores de candado facil.

Un saludote.

ATT Moderador: Si ya has leido esto, puedes borrarlo o echarle el cerrojo. No quiero que se convierta en mal rollo.

🗨️ 1
OtroPezMas

Nekolan, preguntas por que no se cerro el hilo antes de que tu contestases; acaso ves algo incorrecto en la forma en la que se expresaba la persona que lo creo como para haberlo cerrado? Yo creo lo hace correctamente. En cambio, podria ser que esa persona se haya quedado sin hilo por culpa tuya y de tus formas?

Y, por cierto, no veo que ni siquiera hayas intentado preguntar como les va la conexion a las 2 unicas personas que les han pasado al mega, o a las que sean de contrato nuevo y que ya lo puedan tener; te has limitado a polemizar sobre la forma en la que se lleva el foro.

Relajate, que no es para tanto.

Un saludo.

P.D: No soy BILBOKOA