Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Relacionado con el tema "Programa Descuento Amigo"

    Hola amigos, veo que todavía seguis por aquí ....

    Solo comentaros que me voy a dar de baja de Jazztel en cuanto pueda. Hace mas de un año cambié de banco y pasados 4 meses conseguí que los señores de Jazztel me pasasen la factura a la nueva entidad. Desde el primer momento en el panel de usuario aparecia los datos de la nueva cuenta pero se emperraban en enviarme la factura a la antigua. Hasta que cerré esa cuenta.

    Algunos os podeis imaginar la de llamadas, correos y faxes puestos hasta que me llegó el primer recibo a la correcta, pero en todo ese barullo quedó un mes sin pagar. Despues de tratarme como moroso y recibir nosecuantas cartas de la empresa de gestión de cobro ("Intrum Justitia") y dado que eran incapaces de pasarme el mes impagado a la nueva cuenta, accedí en una de las numerosas llamadas de esta empresa a facilitarle los datos de una tarjeta de crédito (no preocuparos, tomé todas las precauciones ...) para que se cobrasen de una vez.

    Tampoco lo hicieron. Y así llevaba mi feliz vida de moroso de Jazztel por importe de 50€ pensando en que cuando quieran cobrar, que lo hagan.

    Al tema, hace poco un compañero de trabajo me comentó que quería cambiarse a Jazztel y le comenté la posibilidad del descuento para ambos. Le dí los datos y van y le dicen cuando va a realizar la contratación que no puede acogerse a la oferta por que el "amigo" es un moroso.

    "Pa mear y no echar gota".

    Voy a darme una vuelta por los otros ISP's y como por muchos 20Mb que tengo contratado apenas alcanzo los 5Mb voy a mandar a la mierda a esta gente. Seguro que cuando diga que me voy a dar de baja intentarán arreglarlo, pero seguramente será tarde.

    Saludos peña.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1