BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Relacionado con el tema "Programa Descuento Amigo"

MBKiller

Hola amigos, veo que todavía seguis por aquí ....

Solo comentaros que me voy a dar de baja de Jazztel en cuanto pueda. Hace mas de un año cambié de banco y pasados 4 meses conseguí que los señores de Jazztel me pasasen la factura a la nueva entidad. Desde el primer momento en el panel de usuario aparecia los datos de la nueva cuenta pero se emperraban en enviarme la factura a la antigua. Hasta que cerré esa cuenta.

Algunos os podeis imaginar la de llamadas, correos y faxes puestos hasta que me llegó el primer recibo a la correcta, pero en todo ese barullo quedó un mes sin pagar. Despues de tratarme como moroso y recibir nosecuantas cartas de la empresa de gestión de cobro ("Intrum Justitia") y dado que eran incapaces de pasarme el mes impagado a la nueva cuenta, accedí en una de las numerosas llamadas de esta empresa a facilitarle los datos de una tarjeta de crédito (no preocuparos, tomé todas las precauciones ...) para que se cobrasen de una vez.

Tampoco lo hicieron. Y así llevaba mi feliz vida de moroso de Jazztel por importe de 50€ pensando en que cuando quieran cobrar, que lo hagan.

Al tema, hace poco un compañero de trabajo me comentó que quería cambiarse a Jazztel y le comenté la posibilidad del descuento para ambos. Le dí los datos y van y le dicen cuando va a realizar la contratación que no puede acogerse a la oferta por que el "amigo" es un moroso.

"Pa mear y no echar gota".

Voy a darme una vuelta por los otros ISP's y como por muchos 20Mb que tengo contratado apenas alcanzo los 5Mb voy a mandar a la mierda a esta gente. Seguro que cuando diga que me voy a dar de baja intentarán arreglarlo, pero seguramente será tarde.

Saludos peña.

Ari

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, aunque siento que sea en esta situación :)

Desearte suerte, con quién finalmente decidas marchar y a ver si te cobran ya de una vez lo que quiera que sea que te tengan que cobrar: es lamentable que en los temas de facturación aún andemos así.

Un cordial saludo ;) :)

🗨️ 5
MBKiller

Es que a quien se le diga que persigo a Jazztel para pagarles ....

🗨️ 4
Ari

En cuestiones administrativas, no importa si tú les persigues o ellos te persiguen a ti. Cuando se lían, para desliarse les cuesta un rato largo :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el desliador que los deslie buen desliador será xDDD

🗨️ 1
Ari
vukits

Es que a quien se le diga que persigo a Jazztel para pagarles ....

esta frase ma la apunto :D ..

suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

que le digan a una tercera persona que eres moroso, seguramente sea denunciable, no pueden ir dando esos datos porque sí a nadie. Yo que tu iria a consumo con todos los datos y pediria consejo sobre como actuar, ya que te han metido en una lista de morosos y han cedido tus datos a una tercera empresa ilegalmente

lontxo

Ya has probado en Melonzone?

Saludos

carlosjesus

A mi me paso algo parecido con orange en el movil.

Pero despues de varios meses sin linea por ser "moroso" ya ellos me cambiaron de cuenta del banco.

Creo que para modificar la cuenta del banco debe ser algo dificil para los telecomunicadores de jazztimo

jajaja

Suerte, te va a servir de mucho.....