Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • 6

Relación S/N

Buenos días,

Tengo un problema con un router que cada vez que se enciende por primera vez, al detectar la línea para sincronizar me da una relación s/n de 2166543154654, cosa que hasta ahora no había visto en ningún otro router xD

Al volver a desconectar/conectar la línea de teléfono al router, se estabiliza a 3, como debería ser.

Lo más probable es que sea un problema de la linea interna o que se trate de un problema del router (aún no lo he podido probar con otro router...)? Es un SMC 7904 WBRA2

Gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 18/04/08 17:52]

Tienes que meterle el firmware 0.20a , por lo que he leído…

Tienes que meterle el firmware 0.20a , por lo que he leído sacaron ese por eso, y para adsl2+ va como una moto, y sincroniza mucho mejor que con los firmwares anteriores a ese.

Yo tengo 10 megas de Yacom con ese firmware y va como un avión :-)
      Pd: he tenido los firmwares 0.09a , 015a, y este el 0.20a, y no se porqué pero con este último apenas calienta, lo toco y está templado :-? Cuando cambié a 10 megas ya tenía este firmware y no sé la diferencia de velocidad, pero he visto una captura con Pazztel con SNR9dB y 25dB de atenuación y sincronizar a casi 19megas.