Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Relación entre CAPONO y la SGAE

jonnysword

No hablo del usuario, hablo de ONO CAPONO, ¿¿tiene alguna relación con la SGAE?? Es una duda que siempre he tenido, ONO te capa para que no hagas copias de seguridad, y supongo que eso a la SGAE le gustará...

¿que tipo de relación hay entre estas dos entidades?

¿Alguien lo sabe? :-? :-?

AlvaroMLG

No creo, ONO no capa por tenerlo acordado con la SGAE, capa porque sus nodos no pueden dar a todos los clientes la velocidad que tienen contratada.

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La noche me confunde!!! ¿quien dejo eso? :-P

Salu2 :-D :-D :-D

Ari

Así, como quien no quiere la cosa, ya tienes 9.000 mensajes :)

Felicidades ;)

🗨️ 7
jonnysword

Gracias...

Ahora la pregunta es... ¿pondrá josh los contadores a 0 en la V3? ;-)

🗨️ 6
Ari

Ojalá :P :P

Saludos y buenos días , jonny ;)

🗨️ 5
jonnysword

Muy buenos días, Ari ;-)

txus007

A algunos se lo debian de poner en -20 mil.

Salu2 :-D

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
jonnysword

Pero digo yo... La SGAE estará contenta con capono, una empresa que no permite hacer copias de seguridad y que por lo tanto trabaja en pro de la desaparición de la cultura :-) :-) ¿verdad?

Digo yo, que tod@s los de la SGAE serán CAPONAUTAS... Deberían de darles un premio a los de ONO CAPONO por su contribución ;-)

🗨️ 2
superllo

Bueno, en fin, es como si decimos que alguna "Asociación religiosa contra los polvos" le da un premio a un tipo que tiene impotencia por su contribución a la ética etc etc etc... el tío no "folla" (siendo la vulgaridad) porque no puede, no porque tenga los valores religiosos etc etc etc...

Con Ono parece lo mismo, no creo que tenga ningún acuerdo con la innombrable, simplemente no pueden dar más de lo que dan.

Ale

🗨️ 1
jonnysword

pues espero que arreglen el problema, porque desde luego vaya chapuza de cable :-( :-(