Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Relacion calidad precio SMS.

Omegaz

Buenas :

Quería preguntaros cual es la empresa calidad/precio que ofrece el envio de sms desde página web hacia los moviles de nuestro país. Sin moverme mucho he encontrado voipbuster y voipcheap a 5 céntimos de euro. Yo lo veo bastante bien pero no se si cabe la posibilidad de encontrarlos más barato.

Muchas gracias.

Un saludo
Juan.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No vas a encontrar nada mas barato.. ya he buscado yo tmb y para conseguir un precio parecido (0,078 euros por mensaje) hace falta comprar un pack de mas de 90.000 mensajes, vamos un paston.

A no ser que haya otro proveedor tipo skype que los deje mas baratos..

🗨️ 4
Omegaz

Pues si la verdad que 5 centimos me parece genial vamos.. muy barato.. lo que hace falta es que lleguen.

¿Qué número aparece al recibir un mensaje, lo sabeis?

Saludos
Omegaz.-

🗨️ 3
yomimmo

el nombre que tengas en la cuenta.
Y por lo que he podido comprobar si llegan.

🗨️ 1
tumerudi

Aparece el nombre de tu cuenta cuando no has confirmado el número para enviar los mensajes, lo hacen para evitar suplantaciones de identidad ;-)

Una vez que confirmas tu número como tuyo, los mensajes llegan con ese número, y va bien incluso en Linux, la verdad...

Un saludo 8-)

MaCKeR

Yo ahora uso freecall para mandar sms y de momento los pocos que he mandado sí que han llegado bien.

Saludos :-)

Jorgebcn

Y pensar que un sus incios podias mandar todos los mensajes que te diese la gana gratis por cualquier web¿porque habran eliminado esto?

🗨️ 2
Gerwalk

Porque "poderoso caballero es Don Dinero". ¿Por qué dar un servicio gratuito si puedes cobrar por él?

🗨️ 1
Omegaz

Poderoso caballero Don dinero.. si señor..

Saludos
Omegaz.-

tumerudi

Yo uso FreeCall y de momento me va bien, y eso que lo utilizo en Linux hasta para llamar gratis a España :-P

El remitente en los mensajes no es ningún número, sino mi nombre de usuario en FreeCall.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
tumerudi

Me equivoqué ;-)

Como han dicho por arriba, en los mensajes recibidos aparece el número que hayas especificado como tuyo siempre y cuando lo hayas confirmado previamente, es decir, tú dices que quieres enviar el mensaje con tu número pero para ellos poder asegurarse de que el número es tuyo te llaman previamente y te piden que pulses una tecla.

Esto se hace sólo para el primer mensaje, después ya es automático para el resto de mensajes. Hasta que no confirmes el número, aparecerá tu nombre de usuario de FreeCall.

Por cierto, además de la posibilidad de enviar mensajes con tu propio número también puedes mandarlos en diferido...

Un saludo 8-)