BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reiterados problemas con irc Hispano

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace ya muchos años entro en irc-hispano.org. Por lo visto, éste te hace un escaneo de puertos al entrar y coloca un G-Line a aquellos usuarios que intenten acceder mediante proxy o estén infectados con el troyano Sub7 Server, como protección.

Tengo una conexión adsl con yacom a 256 kb/seg mediante un router office connect 812, mi ip es estática (fija) y me jode mucho entrar y ser glienado argumentando que tengo un proxy o sub7 server abierto. Formateo, me instalo actualizaciones de windows xp, instalo antivirus actualizado, antritroyanos, antiespía, firewall, me escaneo los puertos... Y nada!, el glined me sigue cayendo. Informé de este indicente a los ircops del mencionado irc, éstos, al escanearme mi ip, me dijeron que no entendían a qué se debía dichas expulsiones ya que no tengo ningún puerto sospechoso abierto.

Por favor, ayuda, necesito ayuda. Ya lo he intentado todo, he hablado con técnicos de redes y nadie sabe a qué se debe el problema. Ya no sé qué hacer, supuestamente estoy limpio...

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.