Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Reiterados parones

Sufro reiterados parones desde hace 2-3 semanas.

Quisiera ver si eso es un problema común o solo me sucede a mí.

Soy de Málaga.

El problema de las caidas es que normalmente se para la conexión 5 segundos y vuelve a la normalidad, pasando cada 2 o 3 minutos, incluso cada 30 segundos (No se arregla ni reiniciando el modem).

Eso sucede mientras tengo 0 descargas y con el MSN cerrado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pues, he llamado a la compañia. En la central no encuentran…

Pues, he llamado a la compañia.

En la central no encuentran nada en mi conexión, han mandado al técnico, el cual ha cambiado el router y siguen los problemas.

Tendre que llamar otra vez...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde el gestor si realmente tienes esos microcortes se…

Desde el gestor si realmente tienes esos microcortes se deberia observar valores de señal que diesen lugar a esos problemas, de todas formas depende quien lo mire no se dara ni cuenta.

• de router na' :P .. pide un cablemodem y comprate tu propio…

de router na' :P .. pide un cablemodem y comprate tu propio router neutro.. (un asus wl-500w,p.e)

• Yo tengo ONO y soy de Málaga, a mi no me ocurre eso que…

Yo tengo ONO y soy de Málaga, a mi no me ocurre eso que comentas de los microcortes, los sufrí hace cosa de 3 años y medio cuando todavía era Auna y terminaron por cambiarme el cablemodem y se solucionó.

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso se llaman microcortes, no es normal que ocurra, llama al…

eso se llaman microcortes, no es normal que ocurra, llama al sat o ve a una tienda y ke te abran una incidencia, si ven que no es nada de la linea kizas te cambien el cable modem.