BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reiterados parones

BocaDePez

Sufro reiterados parones desde hace 2-3 semanas.

Quisiera ver si eso es un problema común o solo me sucede a mí.

Soy de Málaga.

El problema de las caidas es que normalmente se para la conexión 5 segundos y vuelve a la normalidad, pasando cada 2 o 3 minutos, incluso cada 30 segundos (No se arregla ni reiniciando el modem).

Eso sucede mientras tengo 0 descargas y con el MSN cerrado.

BocaDePez

eso se llaman microcortes, no es normal que ocurra, llama al sat o ve a una tienda y ke te abran una incidencia, si ven que no es nada de la linea kizas te cambien el cable modem.

AlvaroMLG

Yo tengo ONO y soy de Málaga, a mi no me ocurre eso que comentas de los microcortes, los sufrí hace cosa de 3 años y medio cuando todavía era Auna y terminaron por cambiarme el cablemodem y se solucionó.

vukits

llama al 067963228370 (dequivalente al 902) y comentaselo, con mucha paciencia, haciendo lo que ellos indiquen(anttes de llamar desactiva el antivirus y el firewall)

🗨️ 5
BocaDePez

Pues, he llamado a la compañia.

En la central no encuentran nada en mi conexión, han mandado al técnico, el cual ha cambiado el router y siguen los problemas.

Tendre que llamar otra vez...

🗨️ 4
vukits

de router na' :P .. pide un cablemodem y comprate tu propio router neutro.. (un asus wl-500w,p.e)

BocaDePez

Perdón, quise decir cablemodem.

Lo que me cambiaron fue el cablemodem, y como dije, siguen los problemas.

🗨️ 2
vukits

:S ten mucha, mucha paciencia... repite los mismos procedimientos que antes ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez