BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reinyección Reuters avanzado vodafone

BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un problema con la reinyección, y es que no me funciona.

Cuando me activaron el servicio, tuve que llamar no se cuantas veces, y esperar tres semanas para que un técnico me lo pudiera solucionar.

Pues bien, el fin de semana pasado, harto de tener que llamar al 22155 para cualquier cosa que quisiera hacer con el router, me puse a resetearlo y configurarlo por mi cuenta. Todo funciona, ADSL, llamadas desde los teléfonos conectados al router, pero los que están en rosetas no.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias,

Comparte
superllo

¿Has probado a conectar un teléfono a la roseta del propio router?

BocaDePez

El Router que ellos llamand avanzado (El Sercomm Vox 2.5) no tiene reinyección. Hay que hacer un puente entre el Phone1 y la roseta con un duplicador y un uFiltro porque si no no funciona... reducción de costes ?

🗨️ 1
rbetancor

Interesante ... ¿porqué demonios haría falta nada de 'reinyección' en el router? ... con que la instalación de la casa ya no esté conectada a la caja de pares del edificio, es más que suficiente con un simple latiguillo de teléfono desde el router a la roseta mas cercana.

Yo se lo hice así a mis padres cuando les pusieron la fibra ... como los técnicos no lo hicieron, desconecté el cable de acometida que entraba en casa desde la caja de pares y luego desde la ONT, latiguillo a la antigua roseta donde estaba el router ADSL, problema resuelto y teléfono en toda la casa sin problemas.