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    Reintegro por servicios no prestados (gestion@arsys.es)

    Cuando he suscrito el contrato de prestación de servicios que ARSYS me ofreció, contrato de adhesión en el que yo sólo puedo aceptar las cláusulas que ARSYS propone, ambas partes hemos asumido unos compromisos y ambas partes estamos, por igual, obligadas a su cumplimiento.

    Podría reproducir aquí el contrato completo, pues lo tengo, incluídas las cláusulas abusivas, pero lo resumo.

    Básicamente, mi compromiso es el de abonar la cuota mensual, compromiso que cumplo en su integridad. Nunca me he retrasado un solo minuto en el pago (es más, estoy pagando por mes adelantado), ni he dejado de pagar un solo céntimo de la cuota.

    Básicamente, el compromiso de ARSYS es el de proporcionarme acceso ADSL de 256/128 Kb, durante las 24 horas del día.

    Como quiera que han sido muchos los momentos en que ARSYS no ha cumplido con su parte del contrato, (en enero velocidades de bajada de menos de 30 Kb y actualmente imposibilidad de conectar), estimo lo justo, lo legal y lo razonable que estos incumplimientos sean objetivamente valorados por el Departamento Comercial de ARSYS y, previo acuerdo conmigo, se proceda a abonarme en mi cuenta las cantidades que procedan por la devolución del importe de los servicios que sí he pagado y ARSYS no me ha prestado.

    Considero razonable que este ajuste de cuentas, en el sentido literal del término, debe de tener lugar antes del próximo 15 de junio, fecha en la que, si hubieran cumplido razonablemente, deberían de pasarme al cobro la próxima cuota mensual adelantada.

    Si esto no sucede así, entiendo que ARSYS incumple su parte del contrato y, por consiguiente es ARSYS quien rescinde unilateralmente, o sea, sin derecho a reclamación ninguna, su relación comercial conmigo, por lo que, finalizado el contrato, daré orden de que no se atiendan mas los pagos que el extinguido contrato exigía.

    Absténganse de remitirme a un formulario automático de bajas, pues no estoy pidiendo la baja, estoy diciendo que yo les doy la baja a Vds., por incumplimiento de contrato y me reservo las acciones necesarias para resarcirme de todos los perjuicios que me ha ocasionado su incumplimiento.

    Absténganse de recordarme las cláusulas del contrato en las que, resumiendo, se dice que ARSYS nunca será responsable de nada, pues dichas cláusulas son, simplemente, inválidas.

    Ruego que, si llegado el 15 de junio, no se me han reintegrado las cantidades indebidamente abonadas, que previamente deberemos haber acordado, liberen mi línea a la mayor brevedad posible.

    Espero sus noticias.

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    09006 BURGOS

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    • Cerrado

      Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio…

      Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España) Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de daños y perjuicios tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

      Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ...........................................................................