BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si reinstalo XP pierdo lo que tengo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí.

FireWildfox

Depende... si formateas SÍ!
Si instalas encima sin formatear (cosa muy poco reconmendable pero sirve para rescatar el ordenador a veces y asi sacar lo interesante y luego formatear) NO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo intencion de formatear, sino de recomponer mi windows xp para iniciar normalmente.

razor927

No si eliges la segunda opción de reparar que te da windows.

Al inicio de la instalación te dará la opción de INSTALAR o REPARAR, eliges INSTALAR.

El siguiente menú te dará la opción de FORMATEAR, INSTALAR y REPARAR INSTALACIÓN ANTERIOR, escoge esta última opción y, en principio, no debes de perder nada de lo que tengas instalado, aunque yo de ti haría una copia de seguridad de la carpeta MIS DOCUMENTOS por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder al escritorio, por eso tengo el problema. No puedo rescatar nada a menos ke conecete el disco duro en otro pc como esclavo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con una live en CD y un disco externo puedes rescatar todo lo que necesites aunque windows no arranque (siempre que el HD no este estropeado).

razor927

Normalmente, como te he comentado, NO SUELE PASAR NADA, pero si tienes un Ubuntu u otro linux "live", podrás acceder al disco duro y salvar los datos importantes en un HDD externo.