BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinstalar "XP Pro x64" sobre "XP Pro x32"

JLA

Tengo el XP pro con SP2 actualizado y al dia
¿Se podria hacer una reinstalacion de la version de 64 sobre la de 32 sin que sucediera nada raro? Es decir, que respetara los programas ya cargados y configurados, a falta eso si de actualizar ciertos drivers.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro y que ademas al ordeñarlo diera leche..... XXDDD

🗨️ 3
JLA

No, no necesito leche, solo saber de si puedo rectificar lo que deberia haber echo en su dia, cargar el XP de 64.

A dia de hoy tengo el Pc al 100% de rendimiento y necesidades cubiertas, y si existiera la posibilidad de reinstalar uno sobre otro para evitarme el curro de cargar todo otra vez, lo haria. Si no es posible, bueno, pues copias de seguridad,formateo, instalacion y ya esta, eso lo tengo claro, pero si puedo evitarme algo de curro, mejor.

Y no, sigo sin necesitar leche, solo que alguien mas puesto que yo en el tema me asesore, eso se llama ayuda, y es la esencia de ser de un foro. Lo otro no lo pido, lo compro en el hiper.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente no se puede hacer lo que quieres, el xp 64 hace una instalacion limpia, nunca una actualizacion, asi que no te quedara mas remedio que instalarlo de nuevo.

🗨️ 1
JLA

Gracias, es lo que queria saber.

asyamagu

Mira macho, yo creo que tú mismo te contestas a esto.

Es IMPOSIBLE que una instalación con DRIVERS diferentes, con componentes de escritorio, de sistema, .NET, etc diferentes, te replique lo mismo que tenías antes.

Lo mejor, desde mi modesto punto de vista, es que te compres otro DISCO DURO y poniéndolo como MASTER le instales el XP64 con un BOOT sector que te permita encontrar el otro WINDOWS, para que puedas escoger con cúal de los dos quieres inicializar el PC.

🗨️ 3
JLA

No, si doy por echo que tengo que formatear y hacer una instalacion limpia.

Solo queria saber si podia haberme ahorrado un poco de curro con la reinstalacion de todo. Supuse que los drivers para x64 los tendria que cargar, pero imagine que quiza todos los programas instalados si que funcionarian por defecto a traves de su directorio correspondiente para x32.

El mayor curro es todo lo que tengo cargado, no el SO y los 4 drivers que hay.

Gracias por tu interes

🗨️ 2
Frankie2004

Fíjate que ni siquiera se puede actualizar un Vista de 32 bits a un Vista de 64 bits.
Parece que tal y como lo ha planteado Microsoft, o es demasiado complejo, o no les apetece implementarlo. :-P

🗨️ 1
JoeDalton

O por política de licencias, si no recuerdo mal, las licencias de xp 64bit se venden OEM, no como actualización.