BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinstalar XP pro en iMac

SH4DOWS

Hola buenas,

Mirar tengo el xp instalado en el iMac y bueno había pensado formatearlo porque anda un poco tocado ya pero claro me encuentro que nunca reinstalé un xp bajo el iMac.

Me podríais decir cuales son los pasos a seguir?, no sé si es igual que cualquier pc o si habría que hacer de nuevo el tema de boot camp etc..

Bueno si me podéis echar un cablecillo os lo agradeceré.

Mil gracias makeros ;)

adrinavarro

Vete a Mac, desde bootcamp, eliminas la partición windows, asi que todo volverá como antes de instalarlo. Después, vuelve a instalarlo de nuevo con bootcamp.

🗨️ 1
SH4DOWS

Hola buenas, mira tengo un problemilla. A ver si me puedes echar un cable.

Finalmente Instalé de 0 Leopard y desde ahí con boot camp quise instalar xp pro sp2, bien empieza la partición todo ok, y cuando llego a la pantalla azul con las unidades me sale la que he particionado para windows pero en FAT32, claro yo elimino esa partición y la creo como NTFS rápido y cuando empieza a instalar sale pantalla negra y me dice que falta el archivo hal.dll o hall.dll... Me ha pasado con 2 xppro sp2 y no sé si es por haber borrado la partición FAT32.

Crees que es por eso?, si es así no puedo instalarlo como NTFS??.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

P.D: Con Vista tampoco me dejó, cuando salían las unidades, la buena decía no se podía instalar ahi, entonces la formateé ahí mismo y me dejó seguir pero al rato me decía que fallaba no se qué..

usuario-eliminado

como te comentan, yo tambien lo haria via bootcamp por si las moscas...

SH4DOWS

Ok muchas gracias a los 2, y una cosilla, si quisiera ponerle el vista sería igual?, tengo el boot camp beta creo, creo que era el 1.2 o 1.3 con el tiger. Y una última cosita, sabéis a qué se puede deber que bajo leopard se le ponga el xp y diga que no puede leer un disco o algo asi?, es que un amigo le pasa y no habia manera de que leyera el cd, ese mismo cd usé yo y a mi me fué.

A ver si me podéis contestar a estas dudas, muchas gracias.

Saludos!

🗨️ 4
maykcs

Hola, yo juraria que si que lo puedes poner tambien del mismo modo, aqui tienes una review de ello (en ingles): macworld.co.uk/review/mac-software/windo…-review-2215 con el Bootcamp 1.2.

Perdona pero la segunda pregunta no la entiendo muy bien, ¿te refieres a instalar XP en leopard con Bootcamp y que no le lea el disco de XP? o es despues de tener XP cuando no lee los discos desde XP. Si es lo segundo es extraño pues tengo entendido que el Bootcamp te prepara los drivers para windows entre ellos los del lector-grabador, como no sea que no ha instalado bien el lector o no se grabaran bien los drivers para el, pero me imagino que daria error de hardware directamente, que mire a ver si esta bien instalado el lector.

Un saludo.

🗨️ 3
SH4DOWS

Ok gracias. Respecto a lo otro no, me refiero a que un mac nuevo, cuando le vas a instalar un xp y te dice que no puede leer una unidad de windows xp, que a mi colega le salía eso y probamos 2 xp, uno de ellos a mi me funcionó pero claro, yo le instalé desde tiger y él lleva el leopard.

Saludos.

🗨️ 2
maykcs

Solo una cosilla, el Xp es original. Es que tengo entendido que hay algunos problemillas si no es original.

🗨️ 1