BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinstalar Windows 10 desde cero conservando la licencia

telko

Tengo una licencia Retail de Windows 8.1 (de DreamSpark) que en su día se actualizó gratuitamente a Windows 10. Quisiera formatear el PC e instalar Windows 10 desde 0. Si descargo la imagen oficial de la web de Microsoft, ¿puedo activarlo usando la clave de licencia de Windows 8.1? Si no, ¿cómo puede hacerlo?

Gracias.

Emad
2
  • Acudiendo al registro del sistema: HKEY _ LOCAL _ MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform y en lista de variables buscamos "BackupProductKeyDefault". Ahí debería estar.
  • Por si las moscas, te lo apuntas en papel
BocaDePez
BocaDePez
1

Si la tienes en un email o cualquier sitio anotada...

Inicia la instalación en limpio y cuando te pida la clave la pones y listo. Te detectara la versión a la que corresponde él solo.

Recomendación: haz la instalación con el cable de red quitado para que no te salga la porquería de iniciar sesión en Microsoft.

telko

Gracias a los que habéis respondido.

Lo hice en primer lugar con la opción integrada en Windows 10, como comentaba vukits, y parece que lo limpió todo. No obstante, la carpeta de Wiindows ocupaba 20 GB, que me parecian demasiadas. Por tanto, lo volví a formatear desde un pendrive con el método clásico. Durante la instalación, cuando me pidio la clave de producto metí la que había copiado del registro (como dijo Emad), que no era la misma que la del Windows 8.1 inicial y al conectarlo a internet se activó sin problemas. Por cierto, la carpeta de Windows recien instalado desde el pendrive ocupaba 11 GB.

Saludos.