BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reino Unido multa a Vodafone con 4,6 millones de libras

WiLZy
3

La multa es el resultado de las dos investigaciones que llevó a cabo el regulador británico Ofcom sobre Vodafone, estudiaron la s quejas en relación a la atención al cliente, y en segundo lugar, las recargas hechas en las cuentas de unos 10.500 clientes con teléfonos de prepago. Ofcom también detectó casos de venta abusiva, facturación incorrecta y fallos en la gestión de reclamaciones.

Vodafone tiene 20 días de plazo para pagar la multa.

Fuente: ituser

Nota prensa Ofcom

BocaDePez
3

¿Una multa por facturar incorrectamente y no atender debidamente las reclamaciones de los consumidores, y de 4.6 millones? ???

A, coño, que ahora he leído bien y no es en España ?

Aquí si la CNMC hiciera algo más que lo que le mandan las operadoras (sobre todo una) y tocarse las pelotas, 20 o 25 millones entre todas recaudaban por eso mismo en un santiamén.

BocaDePez

Por estas cosas yo también apruebo el brexit,el brexit de los sufridos usuarios hispanistaníes de la CNMC.

BocaDePez
-5

No permitamos que esta multa a Vodafone eclipse este gran momento de MASMOVIL:

Es INCREÍBLE.

BocaDePez
1

Lo que hacen aquí en España todas las operadoras vamos...

BocaDePez
1

Vodafone, se gano mu acertadamente su nuevo nombre hace tiempo, robafone, y no no todas actuan igual, todas son ladronas, pero lo de robafone, no tiene nombre.

🗨️ 28
BocaDePez

Todas actúan igual o hasta peor.

🗨️ 27
BocaDePez

He estado en varias compañías, pero de la única que me he ido por problemas de facturación ha sido esta. A las demás puedo volver si mejoran cobertura, precios o similar, pero a esta no volveré jamás aunque me prometan que es gratis. Por que? Porque no me fío, no tengo ganas de cabrearme cada vez que me llegue la factura mensual con alguien a quien no entiendo ni me entiende y que para colmo me trata como si fuese tonto haciendo preguntas estúpidas.

🗨️ 26
BocaDePez

amen

BocaDePez

Porque no me fío, no tengo ganas de cabrearme cada vez que me llegue la factura mensual con alguien a quien no entiendo ni me entiende y que para colmo me trata como si fuese tonto haciendo preguntas estúpidas.

¿Ahora hay alguna en la que no te atiendan desde sudamérica haciéndote todas las preguntas absurdas del guión que les obligan a seguir? ?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es exactamente lo mismo que me pasó a mi. Que si, que en Vodafone te atiendo alguien de Valladolid o Zaragoza, pero prefiero no tener que hablar con nadie, que es lo k pasa cuando Orange me factura y toso sale bien...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Soldadito
1

En España la multa hubiera sido de dos ceros menos y aun gracias.

amigos895

Menuda miseria.

BocaDePez

a subir las tarifas en españa para pagar la multa.

BocaDePez
1

No me digas que facturaban incorrectamente! Estoy seguro que semejante despropósito nunca ha podido ocurrir con esta empresa.

🗨️ 1
BocaDePez

Es mas, mi unica razon por irme fue esa. TODOS LOS MESES he tenido que reclamar. Yo fui unos de los primeros con el roaming (1GB) gratis, y me cobraban su uso.

Activo el Napster gratis, y tambien me lo intentaron cobrar.

Hecho para atras los recibos por ser erroneos, y me cobran 30€ por impago/gestion.

Que asco de VF ...

BocaDePez

Aquí están como en el paraíso toda esta gentuza.

Ahora sacarán las cuentas y si es más lo que ganan estafando que lo que les cuesta la multa lo seguirán haciendo, incluso en el Reino Unido.

BocaDePez

Esa mafia de robaphone se les a subido el ego y se creen que los politicos de la gran bretaña son igual de corrupto que los ibericos. Me alegro que por lo menos exista alguien que le ponga el cascabel al gato.

Yo aun sigo siendo oficialmente un delincuente moroso porque a ellos les ha salido de los co_ho_nes inventarse mis deudas y darles de comer al resto de mafias para que me hagan sistematicamente acoso y derribo, pero eso si lo tienen muy claro ni me contestan a TODAS mis cartas certificadas ni me meten en los juzgados para que yo pueda presentar mis pruebas y todo conla complicidad de nuestro querido gobierno en funciones

🗨️ 2
BocaDePez

Me hacen gracia estos comentarios, como si las tres marías no acumulasen ya un buen puñado de multas millonarias de diversos países, comunidades y la UE.

BocaDePez

Denuncialos primero en el SETSI y si después siguen con el acoso denuncialos a protección de datos.

papu

a mi me han estado acosando durante 8 meses, cobrandome facturas sin ser cliente, son unos ladrones ...al final me dieron la razón.