BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZTE Axon 7 mini se reinicia cada dos semanas

BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que pongo este tema aquí, a ver ayudar. Hace menos de un año compré un ZTE Blade A610 Plus que se reiniciaba continuamente, me cambiaron el teléfono hasta en 5 ocasiones y en todos estaba el mismo fallo e incluso alguno de ellos casi ni funcionaba. Después de 6 meses y de una reclamación en Consumo me cambiaron el teléfono por el ZTE Axon 7 mini que vi que era más caro y en principio las prestaciones eran mejores. Al mes de tener este móvil se me reinició y más o menos se me reinicia una vez cada dos semanas, es decir, parece que la cosa va a más.

Esta marca es una mierda no? Digo porque después de haber tenido unos 6 móviles, 5 del mismo modelo y otro de diferente y que se reinicien todos dice mucho. Aparte de esto, puedo hacer algo con este tema o ya me jodo y me quedo con esto? Cada vez que mando el teléfono a través de Phone House tengo que esperar 1 mes para que me respondan chorradas y no se arregle nada

vukits

Se reinicia por errores irrecuperables del Kernel.

Has probado a meterle una ROM, tipo Linageos?

Por cierto, aaegurate de usar un buen cargador y una buena batería ( suministrados por el fabricante).

Y no uses tu antigua tarjeta de memoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé de lo que me hablas...

El cargador es el que venía con el móvil (si no uso este no me carga en carga rápida) y la batería lo mismo. Compré una tarjeta SD nueva