Tengo instalada la fibra Orange 30 megas subrogada de movistar . Funciona perfectamente con móvil, tv, tablet y también con otros pc que tienen windows 8.
Sin embargo cuando conecto mi pc (hp pavillion) con Windows 10 actualizado, el router se reinicia constantemente de tal forma que el pc y cualquier equipo se conecta y desconecta a la red por esos reinicios.
La desconexión del pc a la red y la provocación de los reinicios del router se produce tanto si está el pc conectado por wifi o por cable; la cuestión es que cuando el router detecta el ordenador se llegan a conectar y llegas incluso a abrir momentáneamente página, pero desde que interaccionas el router se reinicia una y otra vez, de tal forma que es imposible trabajar con la conexión, porque de forma continua se conecta y desconecta el pc de la red.
No es problema de router (livebox) porque ya han puesto 3 y con todos se da el mismo problema.... y diran ustedes que será problema del pc.... pues ahí no queda todo.... y por ello les va a llamar más aún la atención el caso...
Lo curioso es que me llevo el pc a otra conexión (en este caso es de Movistar no de fibra) y allí se conecta tanto por wifi como por cable sin el menor problema.
He probado con la señal donde se produce el problema el solucionador de problemas de la conexión del pc y nada. He mirado los controladores y me dice que están actualizados. He probado deshabilitando el antivirus y el Windows defender y persiste el mismo problema.
Es incomprensible que el equipo se conecte en una red y no a otra y que genere ese conflicto con la conexión de fibra del router livebox, que este se reinicie constantemente, y se haya producido con 3 router.
No se ya si es un problemal del pc, de la red o de qué... agradecería ayuda para encontrar la solución, porque si el pc funciona en otros lugares y el router funciona perfectamente con el resto de equipos ya no se que hacer y me tiene desesperado. Un saludo y gracias de ante