Hola a todos. Quería comunicaros lo bien que me funciona internet en la última semana. Dos o tres reinicios del router diarios, llamadas diarias a atención al cliente, técnico que viene a cambiar el router, a las dos horas ya se reinicia, vuelve otra vez, cambia la alimentación, y todos los conectores(si se llaman así??), habidos y por haber, reinicios al día siguiente otra vez, más llamadas al 1449, otra visita de técnico, monitorización, etc etc. Así seguimos, esperando un milagro navideño para poder navegar y hacer mis compras online sin interrupciones. Paciencia. R, cada vez peor, eso sí, esta factura 2 euritos más de regalo...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Reinicios de router
Yo ya lo comente en otro post, hay temporadas en que esto va de cachas, y no hay más, ya pueden cambiarte hasta los desagües de casa que no hay manera, yo me puedo pasar meses sin problemas, pero cuando observo que hay un par de reinicios diarios ya se que vienen unas cuantas semanas de puteo. De la última me cambiaron el PTR, el conector del TAP y al final el router.
Encima es que ya no funcionan como antes, ahora los que cogen el tlf. se portan como una especie de CAU, en la penultima movida me habían puesto un Hitron porque me pille 100Mb con los puntos y tuve que hacer cuatro llamadas y vinieron tres veces para finalmente cambiar un router que se sabia desde el primer día que estaba mal y acabar desperdiciando un Technicolor que no aprovecho.
Lo que era y lo que es ahora
Por lo que se esta pasando en muchos ciscos que se reincidan a ciertas horas del dia, te mandan a los técnicos porque desde R solo le echan la culpa a la instalación aunque el tecnico cambie TODA LA INSTALACION Y EL ROUTER, conozco varios casos y suele ser a horas concretas...
También esta pasando con los Hitron están cascando exageradamente, cuando pasa esto la única solución REAL es cambiarte por otro modelo de router, se de gente que se la cambiaron por otro hitron y a las 3 horas dejaba de funcionar... desde R le echan la culpa a la instalación y que los técnicos no revisaron bien, pero también pueden cambiar TODA LA INSTALACION que seguirán igual a no ser que se cambie de modelo de equipo...
Esto me da la impresión que es desde que metieron el wificlientesR y que a los equipos les deve entrar una configuración rara cada rato y liarla, eso si, R no hace nada por arreglar el problema, solo mandar al tecnico para que pague el pato y que sigas con el problema, esta es la realidad...
Y que lo digas, pero en el caso de los Hitron a mi me acabaron cambiando dos en modo bridge, sin Wifi clientes R o como le llamen.
Creo que aparte de que hay problemas fuera, que no quieren/pueden solucionar, porque cuesta dinero supongo, ademas no reparan los equipos, se ve claramente cuando te ponen el "nuevo", el SSID del wifi es el que le puso el anterior cliente. El caso de los Hitron es exagerado porque es un truño como el sombrero de un picador, y hay que ponerse como un energumeno para que te lo cambien por otro modelo.
Los técnicos bastante tienen con dar la cara a sabiendas de que la mitad de las veces estan haciendo el paripe.
Hora de marcharse, no?
A mi me pasó hace una semana. A través del community manager de R después de varias quejas me mandaron a un tecnico y me cambió el Cisco por el Technicolor.
De momento va bastante bien aún que la calidad de la WiFi sigue siendo una mierda. Pero por lo menos no es un Hitron, tuve que sufrir 5 de esos antes de que los de R se decidieran a cambiarmelo por un Thomson. Estaba en el punto de que cada vez que encendía el PC el Hitron se reseteaba y se ponía con la configuración de fabrica.
Vodafone ya empieza a cablear por mi zona, así que como me hagan una buena oferta, bye bye R. Que ya me he cansado de sus precios abusivos, y su pésimo trato al cliente. Que no atención, los técnicos y los operadores siempre han sido mas que correctos, pero no pueden alegar que las subidas de precios son para hacer inversiones ellos y quedarse tan anchos diciendote: Pagamelas tu.