Tengo problemas en mi equipo...antes se me reiniciaba sin ton ni son y de forma muy esporadica asi q quite la opcion de reinicar en caso de error, asi q ahora me sale un pantallazo azul con el siguiente texto:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST
... "
pues ya me desconcierta pq no es problema ni de temperatura, ni de tarjeta de red, casi descarto q sea de fuente de alimentacion ya q en ningun momento se va la energia...y bueno, q sea problema de placa, pues ya no se, aunque casi me da q pueda deberse a algun problema de software...lo unico q diferencia esta instalacion de la q no me daba estos errores, es q ahora tengo instalado el Norton Internet Security y q me estoy planteando desinstalar...alguien me puede decir a q pueda deberse estos pantallazos?
edito:curiosamente, estos problemas tambien aparecieron coincidiendo con NIS 2003 y Direct Conect++, ambos rulando antes del error, coincidencia?tal vez, pero uno ya piensa en todo, es posible q algun controlador este causando estos problemas...
Q opinais?