BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Reinicios y pantallazos en XP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas en mi equipo...antes se me reiniciaba sin ton ni son y de forma muy esporadica asi q quite la opcion de reinicar en caso de error, asi q ahora me sale un pantallazo azul con el siguiente texto:

"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST
... "
pues ya me desconcierta pq no es problema ni de temperatura, ni de tarjeta de red, casi descarto q sea de fuente de alimentacion ya q en ningun momento se va la energia...y bueno, q sea problema de placa, pues ya no se, aunque casi me da q pueda deberse a algun problema de software...lo unico q diferencia esta instalacion de la q no me daba estos errores, es q ahora tengo instalado el Norton Internet Security y q me estoy planteando desinstalar...alguien me puede decir a q pueda deberse estos pantallazos?

edito:curiosamente, estos problemas tambien aparecieron coincidiendo con NIS 2003 y Direct Conect++, ambos rulando antes del error, coincidencia?tal vez, pero uno ya piensa en todo, es posible q algun controlador este causando estos problemas...
Q opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bajoteja

A mi me pasaba algo parecido hace poco y al final resultó ser un virus. Norton no me lo detectaba, pero Panda sí.
No te estoy asegurando que sea un virus, pero comtempla esa posibilidad, sobre todo si notas que, en general, todo te va más lento que de costumbre.

🗨️ 1
gorigante

comprueba las pastillas de la RAM, hace poco me pasó con un PC con XP ke daba pantallazos azules, pero no los típicos sino unos muy raros, y me volví loco, al final estaba jodida la RAM, lo probé con una pastilla de otro ordenador y rulaba perfectamente. por si acaso... míralo tb.

saludos