BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reinicios MTA

BocaDePez

Hola

En la última semana he apreciado frecuentes reinicios del cisco.

¿Alguien mas?

Aviles

Saludos

Jose

Sokiev

De momento yo que tú iría avisando a TeleCable del problema... ;) [900.222.111]

Saludos!

jackaubrey

El Thomson al principio también era un contínuo reseteo.

Tira de 900 como te dice Sokiev, y a ver si te lo solucionan en un plazo razonable.

BocaDePez

Lo tienes para internet o solo para el telefono?

Si es para internet, comprueba desconectando todos los equipo, incluso lo de wifi, y observa si siguen produciendose. Si sigues con el problema comunicaselo a telecable.

Saludos.

BocaDePez

Hola

Ya abrí una incidencia y me dicen que es generalizada en la zona y que están en ello.

Saludos

Jose

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si estan en ello tranquilo...en 3 o 4 meses estara solucionado ;)

🗨️ 1
BocaDePez

No seas agonias;)

De todas formas he hablado con gente de Avilés y muchos tienen problemas desde hace una semana

Saludos

Jose

diegolas

Eso me dijeron a mi hace unos meses cuando me pasaba por las noches, cierto es que se ha reducido la frecuencia de los cortes por reinicio del Thomson (en mi caso), pero ahora ocurren a cualquier hora del día

PD: también en Avilés

joserra

Hola

Y hoy toda la mañana con locución de incidencia en su zona...

Saludos

Jose

🗨️ 1
BocaDePez

Yo antes no tenia reset (cisco) y han empezado esta tarde

BocaDePez

Recordar, te damos de todo,menos problemas!

joserra

Hola

Zona Carbayedo una semana con "incidencia en su zona" y TC NPI de como ni cuando lo solucionaran.

Ayer me ofrecieron indemnización

Hago llamamiento a mas afectados de la zona o del resto de Aviles, para abrir incidencia y que TC se rasque el bolso a ver si así reparan algo

Saludos

Jose

BocaDePez

Parece que Vodafone ha comprado al fin Ono.

A ver si se lanza y por 2 o 3 euros mas compra Telecable

🗨️ 4
Sokiev

A ver si se lanza y por 2 o 3 euros mas compra Telecable

Si, venga, y por 5 euros le lanza una OPA hostil a Telefónica ;)

TeleCable le costaría hoy en día unos 110 millones de euros a Vodafone, aproximadamente, y eso si Carlyle quiere vender, que de momento no ha dado señales de querer colgar el cartel de se vende, aunque no muchos años más tardará, al fin y al cabo es un fondo de inversión, no se casa con nadie, y menos con sus filiales.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

No sé lo que tardará en poner el cartel de se vende o en marcharse en cuanto vea que no es rentable y sin poner ningun cartel

En lo que no estoy de acuerdo es que si por 3 euros compra telecaca, comprar timofonica le va a costar unos 3 o 4000 ya que la diferencia es abismal

🗨️ 2
jackaubrey

Telecable a día de hoy sí que es rentable. No sacarán beneficios brutales (el negocio tiene las dimensiones que tiene, hablamos de una cablera regional, y de una región pequeña), pero desde luego que es muy rentable.

El peligro con los de Carlyle vendrá cuando Telecable requiera inversiones muy potentes para ponerse al día y seguir compitiendo con las redes FTTH de la competencia. Ahí es donde pueden dar la espantada.

Esperemos que cuando llegue ese momento vendan a una compañía del sector con interés real por el negocio de las comunicaciones, por el bien de los empleados de TC.

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev