Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • reinicios de modem en zona valencia

desde hace casi 15 dias llevo sufriendo reseteos del modem a lo largo del dia y muy continuos,soy usuario de ps3 y para jugar online es imposible y muy incomodo.en ono me dicen que es una averia generalizada en mi zona.tengo 2 preguntas: 1.cuantas personas del foro sufren el mismo problema que yo?

y 2.hay alguna manera de bajar el ping para jugar online del Router NETGEAR CG3100D-RG con 30 megas y 1 mega de subida que tengo? muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a mi me pasaba lo mismo, llame hace un par de semanas, creo…

a mi me pasaba lo mismo, llame hace un par de semanas, creo que hace ese tiempo y resulta que el tecnico que vino me lo dejo igual, con los cortes y con un ping mas alto... total que hace escasos minutos que me ha vuelto a pasar,, ahora no llamare porque creo que no me lo van a solucionar. si falla mas tendre que hacerlo, pero si sigue asi pues a aguantarme.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3466225132][IMG]http://www.speedtest.net/result/3466225132.png[/IMG][/URL]

• pues e reclamado los dias sin conexion y las llamadas a…

pues e reclamado los dias sin conexion y las llamadas a averias de internet,puesto que su informacion es nula y su servicio actualmente deja mucho que desear,y me han dicho que me van hacer el abono de todo eso,asi queridos contertulianos,reclamar,reclamar y reclamar no queda otra cosa,porcierto actualmente se me reinicia mucho menos sobre 4 veces al dia.gracias a todos por dar su opinion.

• Púes yo no me considero conejillo de india, ya que al sacar…

Púes yo no me considero conejillo de india, ya que al sacar los 50 Mb los estubieron probando, y ahora a mi me van D.P.M. con unos resultados excelentes que otros ISP a dia de hoy no me pueden ofrecer, vease por ejemplo mi modalidad 50/5 anteriormente 100/10, vale que telefonica con su FTTH, pero donde estan esas fibras, porque por mi casa no pasa ni 1 xD. Lo unico que me molesta, la calidad de la TV, pero si estan mejorando...

Un saludo paisano :)

• Hola paisano! Me refiero a que parece que están probando el…

Hola paisano!

Me refiero a que parece que están probando el servicio de la TV en HD y varios nodos a 100/10 Mbps.

Por eso parece que hay zonas en las que se producen "fenómenos molestos" en Valencia.

Yo si me quieren usar de conejillo para probar los nuevos Decos, me apunto jeje.

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ONO desde hace una semana más o menos. El técnico que…

Tengo ONO desde hace una semana más o menos. El técnico que vino a instalarlo me dijo que ahora podría notar ciertos reinicios del router y del decodificador. ME comentó que están probando los 100 MB para el caso de internet y los canales HD para la televisión, que esto sería transitorio y luego funcionaría con normalidad.

SAlu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

claro, y el instalador está informado de las pruebas secretas…

claro, y el instalador está informado de las pruebas secretas de Ono??? Desde luego algunos con tal de quedar de sabelotodo con los clientes se inventan cualquier cosa...

• Si el lo dice, un mero instalador que no trabaja en ONO...…

Si el lo dice, un mero instalador que no trabaja en ONO... Pues habrá que hacerle caso.