BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reinicios del módem Thomson al conectar al router Asus RT-n56u un disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, escribo esto tras hablar con el SAT y no darme ni siquiera una opción viable. Se que lo que me sucede no entra dentro del "contrato", pero es algo a todas luces parece un problema del Modem de R. Vamos al asunto pues, tengo el CableMode-Router wifi Thompson (el gris oscuro, no recuerdo el model y tengo complicado verlo ahora) en modo modem, para que no funcione como Router. A él le conecte un Router wifi Asus, el RT-n56u. Todo funciona de maravilla, puedo leer los USB de memoria mediante el router, etc. El problema viene cuando conecto al Asus un disco duro de 500Gb que tengo por puerto USB y alimentación externa. En este punto apenas enciendo el disco duro, el Thompson de R empieza a fallar por todos lados, la primera vez tarda en reiniciarse, pero una vez se reinicia está constantemente apagandose y encendiendose. Obviamente los de R no se mojaron en dar ninguna explicación, por mas inverosimil que pueda ser. Entonces pido ayuda por aqui para ver de donde puede venir el problema, ya que ya no se que mas hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Ni idea, pero por aclarar. ¿El router Asus sigue funcionando bien y dicho disco es accesible? Si el Asus funcionase también mal, ¿teniendolo desconectado del cablemódem le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Asus funciona siempre bien, y el disco es accesible en todo momento. Lo que estoy viendo es que me parece que no es problema de Firmware o software. Ya que lo que hice ayer es conectar el disco duro a la red electrica con su fuente de alimentacion, pero apagar el disco desde el boton de apagado de la caja externa. Y a pesar que el disco este apagado, y el Asus no reconozca que hay algo conectado, el Thomson se apaga igual. LO que me temo es tener algún corto por algun lado, y que haga que el Modem caiga.