Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Reinicios de modem?

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si es como dices llama para que te lo miren o manden un…

Si es como dices llama para que te lo miren o manden un técnico porque puede que se estropeara el modem o haya algun problema en la instalación o en su red. Pagas por tener un servicio y no tienes porque estar tanto tiempo asi, que despues os quejais de que va de pena y no lo dan solucionado cuando a veces es el mismo cliente que no se preocupa de llamar.

Pd: lo digo por lo general.

• Cerrado

No es lo mismo que pase eso sin venir a cuento a que un…

No es lo mismo que pase eso sin venir a cuento a que un programa como el emule colapse un router, el cual tiene que manejar todas las conexiones que abre este, las cuales si el aparato no las da soportado, se bloquea, conexiones que a un cablemódem se la pela.

Quien abrió el hilo puso la zona en que está para saber si es sólo problema de su conexión o algo generalizado en su zona. Sería bueno que a los que os pasa lo mismo, dijeseis vuestra zona.

• Cerrado

Muy probable que sean problemas de la cabecera que te toca,…

Muy probable que sean problemas de la cabecera que te toca, he tenido problemas con la cabecera durante bastante tiempo (meses) y a base de reclamaciones y abriendo incidencias han cambiado lo que originada el problema en la cabecera. En estos casos hay que abrir incidencia, ya que a mi me paso durante meses de que cuando queria encender el ordenador y modem la cabecera no me daba acceso, quedaba el modem durante franjas de 15 minutos a 1 hora reintentando hasta que conseguia conexion en la frecuencia adecuada. Despues de lograr que arreglarn ese problema, surgio otro, el que tu narras, reinicios 2 o 3 veces al dia del modem antes de eso quedaba durante unos minutos sin conexion y el modem con todas las luces. Aparentemente ahora no surge el problema desde hace tiempo ya que me cambiaron el modem.