BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicios extraños en juegos :?

satan-bzn

Wenas, pos vereis tengo un amd 1800, 256 ddr, 40gb, sblive5.1 con windows 2000 pro 5.0, y algunos juegos me reinician de manera extraña, me pasa con el pcfutbol2001, con el fifa 2003 y con el final 8, mas concretamente, estos arrancan y al pasar un par de menus, pantallazo y reinicio.

tengo las directx al max y los ultimos drivers, no se kacer ya :_(

Haver si alguien me pudiera ayudar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

Bueno algunos juegos necesitan algunas capacidades extra para el procesamient ode graficos. ke deben ser activadas en plaka base......

asegurate de tener activado en la plaka base en video bios shadow
son varias opciones las ke hay..... la primera es enable/disable pues seleciona enable, el resto so nvideo bios shadow + direciones de memoria.... en hexadecimal. pues activa todas menos la primera... ke suelen ser recursos de plaka base i mejor no tokarlo.

🗨️ 1
Axelko

Dudo q sean las video bios shadow. Eso sirve para duplicar la bios de la tarjeta de video en la memoria del sistema, con el fin de acceder más rápidamente a ella. Es un legado de los tiempos de las tarjetas isa, q eran muy lentas. Hoy en día con el bus agp 4x esto nos da lo mismo. Yo por ejemplo las tengo todas desactivadas y funciona ok y a la misma velocidad. Además, así tengo algo más de memoria baja libre si arranco en modo MsDOS puro y duro.

Q tarjeta de video tienes? Has actualizado los controladores? Te pasa en todos los juegos o solo en los que has puesto? Salu2.

Raulito

ojo que no esté muy caliente............

satan-bzn

Tewngo una Gforce2 MX400 64 mb, con los ultimos controladores, y el dx8.1
Respecto a la temperatura del procesador... 32º k para ser amd 1800 esta bien :)

🗨️ 3
Raulito

placa o procesador? no confundir.32 me parece muy poco,ke lo tienes en la nevera?

🗨️ 2
satan-bzn

AK77-333 DDR con AMD ATHLON XP 1800+ oscilando a 1533mhz, con un disipador a 4600 revoluciones y de un tamaño e 9x9x7 cm, aparte un extractor, todo esto teniendo el pc abierto y en mi casa k hay freskillo :)

🗨️ 1
Raulito

tonces la temp no pue ser,suena muy raro