Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

REINICIOS ESPONTANEOS

Ahora una de marcianos,me compro mi nueva nave de recojida interestelar, de esos de compartir ,me va bien pero cuando estoy soñando o sease dormido sin tecnicos havitando por la casa,viene alguien y me apaga el ordenata.
    pos a las mañanas,cuando yo me levanto con el kirikiki de las gallinas,mi nave interestelar no funciona y no recoje nada.
    ¿Es norMAL O TEngo QUe IR aL MEdIcO?.
    PD:manda huevos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es mi primer mensaje ;-) A mi me pasaba lo mismo y se me…

Es mi primer mensaje ;-)
      A mi me pasaba lo mismo y se me soluciono actualizando los drivers d modem. Prueba a ver

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno. lo que a mi me pasa es que el modems de euskaltel…

bueno. lo que a mi me pasa es que el modems de euskaltel cuando estas dormido osea de madrugada el ijoputa se pasa lo menos 3 horas reiniciando. y eso pasa MUY de vez en cuando. por cierto hay ventilador pa eso? je je :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me pasaba lo mismo y la solucion era una chorrada.…

Hola, a mi me pasaba lo mismo y la solucion era una chorrada.

Vete a INICIO- PANEL DE CONTROL - CONFIGURACION.
        pincha en PANTALLA - PROTECTOR DE PANTALLA - CONFIGURACION y fijate si dentor de la pestaña configuraciones de energia, abajo donde pone configuraciones para escritorio u oficina TODO (apagar monitor, disco duros) pone nunca, si no marcalo. Y ya esta, a mi me soluciono el problema.

Ya nos contaras.

espero haberte ayudado. Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo siento ese no es el problema pues en lo de energia de…

lo siento ese no es el problema pues en lo de energia de monitor q es a lo q t refieres lo tengo cofigurao bien osea lo tengo todas en nunca y no es el ordenador el q se reinisia ni se apaga sino el modens de euskaltel que se reinicia en cuando nos vamos a dormir (casualidad verdad)
          y en cuado a lo de actualizar los driver del moden podia ser una solucion y voy a probar ok?

bueno un saludo

gero arte :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami eso me pasaba a menudo asta que aberigue que era por…

ami eso me pasaba a menudo asta que aberigue que era por culpa de un programa el "Intel(R) Active Monitor" q me decia que el ordenador estaba muy caliente y se apagaba el solo lo que ice es poner un ventilador mas y ya esta.