BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicios y cuelgues aletorios descargando

BocaDePez

Hola,

llevo tres semanas con el PLC en Madrid, zona de Puerta Toledo, y la verdaa es que va bastante bien. Tengo contratado un PLC300 y no he tenido cortes durante este período.

Sin embargo, tengo un probleam que creo puede deberse algún conflicto con los drivers del modem. Cada x tiempo, cuando estpy descargando, se me producen reinicios en el PC. Tengo windows98 SE y le he actualizado con todas las actualizaciones de seguridad que aparecen en la página de microsoft. Aún así, no consigo evitar estos reinicios.

Alguien sabe si se pueden obtener drivers actualizados para el modem.?

Saludos
8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jal

Si es un modem USB y tienes chipsets de VIA, habia un fallo con windows 98 que podría provocar el reinicio.

Si ese es el caso, busca una actualización para el sistema operativo que se supone solucionaba eso

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por responder, me estoy bajando todos las actualizaciones de Windows 98 SE, para ver si solvento el problema.

SAludos :-)

🗨️ 4
MoOoLa

Vaya, qué curioso. Yo vngo sufriendo el mismo problema desde hace meses. Stoy en la zona del B. del Pilar.

Situacion inicial:

Win98, AMD k6 III 400 MHz, 128 RAM, chipset VIA. Y bloqueos yreinicios continuaos.

SITUACION ACTUAL:

WinXP (Service Pack 1), AMD ATHLON 2600, 512 RAM, chipset nVidia. NO BLOQUEOS. PERO SI CORTES CONTINUOS, Y VARIAS REINICILIZACIONES DIARIAS. [aunq esto último podria deberse a la escasa potencia de mi fuente (230 W)].

Si se soluciona te informo. D todos modos, los cortes de conexion se han comentado en otros post de este mismo foro. Bucea por ahí, pq se suele asociar bastante con una instalacion eléctrica defectuosa en la casa. Prueba en diferentes enchufes.

XO LO DE LOS REINICIOS NI P. IDEA, {salvo en mi caso lo de la fuente de alimentacion.} Lo que sit e puedo decir es que a mi cuando tnia win98 no paraba de daarme problemas, al usar la conexion USB. Te recomiendo encarecidamente q uses Ethernet, si no lo stas haciendo ya.

Un saludo

PD: ah se me olvidaba: cuidado si tienes FIREWALL instalado ademas de ANTIVIRUS, pq a veces dan conflictos entre sí. Yo tenía el Panda Titanium (antiv) y el KERIO 4.0 de firewall, ycreo que no se llevaban bien (en 98 y en XP). El KERIO me parece bueno, pero tuve que cambiar al ZoneAlarm.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola,

gracias por tu respuesta, reinstalé el W98 SE, todos los drivers y sigo teneiendo el mismo problema. Sigo analizando el problema de los reinicios y se producen cuando descargo a más velocidad. Con descargas más lentas tardan en producirse los reinicios y cuelgues.

Tengo windows 98 SE, con todas las actualizaciones de Microsoft, y actualmente no estoy utilizando el puerto USB del MODEM sino la conexión ethernet. Los reinicios a descargar se me producen tanto con el USB ocmo eon la tarjeta ethernet.

Noo sé empiezo a pensar en el modem. Me han instalado un modem llamado PLC MODEM de Mitsubishi. ¿Habéis tenido alguno problemas con este modem?

🗨️ 2
Juanba
Juanba
🗨️ 1
mrpleasant

Hola,

parece que el problema de los reinicios aleatorios cuando estaba descargando,se ha solventado. ¿Como? He ampliado la RAM de mi equipo de 256 a 512 Mb (aunque esto no ha sido la solución) y he instalado el Windows XP SP1.

Con el Widows XP los reinicios parecen haber desaparecido, por lo que el comentario de que Windows 98 SE no parece soportar muy bien la banda ancha era acertado.

Muchas gracias y saludos. ;-)