Vaya, qué curioso. Yo vngo sufriendo el mismo problema desde hace meses. Stoy en la zona del B. del Pilar.
Situacion inicial:
Win98, AMD k6 III 400 MHz, 128 RAM, chipset VIA. Y bloqueos yreinicios continuaos.
SITUACION ACTUAL:
WinXP (Service Pack 1), AMD ATHLON 2600, 512 RAM, chipset nVidia. NO BLOQUEOS. PERO SI CORTES CONTINUOS, Y VARIAS REINICILIZACIONES DIARIAS. [aunq esto último podria deberse a la escasa potencia de mi fuente (230 W)].
Si se soluciona te informo. D todos modos, los cortes de conexion se han comentado en otros post de este mismo foro. Bucea por ahí, pq se suele asociar bastante con una instalacion eléctrica defectuosa en la casa. Prueba en diferentes enchufes.
XO LO DE LOS REINICIOS NI P. IDEA, {salvo en mi caso lo de la fuente de alimentacion.} Lo que sit e puedo decir es que a mi cuando tnia win98 no paraba de daarme problemas, al usar la conexion USB. Te recomiendo encarecidamente q uses Ethernet, si no lo stas haciendo ya.
Un saludo
PD: ah se me olvidaba: cuidado si tienes FIREWALL instalado ademas de ANTIVIRUS, pq a veces dan conflictos entre sí. Yo tenía el Panda Titanium (antiv) y el KERIO 4.0 de firewall, ycreo que no se llevaban bien (en 98 y en XP). El KERIO me parece bueno, pero tuve que cambiar al ZoneAlarm.