BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El LiveBox Fibra con Amena se reinicia 3 veces al día

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de portar a Amena desde R por lo de las llamadas wifi y también puse la fibra. El problema es que llevo solo dos días y el router se me reinicia unas tres veces al día.

Que yo vea tengo reinicio automático desactivado, wifi inteligente desactivado y nada, no hay manera. Leí por algún sitio que es común en este router y solo se soluciona solicitando que te saquen de IPv6 ¿Alguien sabe la solución?

Compre un router el ZTE F680 de Jazztel pero no me funciona. No sé si hay alguno que pueda funcionar con teléfono también.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Amena (o a Orange también puedes llamar si es tema de la fibra) y diles. No es normal que se te reinicie 3 veces al día

BocaDePez
BocaDePez

Si se reinicia 3 veces al día yo pediría reemplazo.

No podrás configurar ningún router sin extraer los datos de conexión y SIP del LiveBox fibra, cosa que no se como anda hoy día pero hace un tiempo era imposible.

BocaDePez
BocaDePez

El LiveBox de fibra lleva muy mal el calor: el mío murió hace 15 días con un año y tres meses, dando reinicios cada hora aprox. Llama al SAT y pide un remplazo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches hoy me vino el técnico que me la instalo y me cambió el enchufe del router para probar si lo me traerá otro router me dijo pero esto me mosquea mucho alguien que esté con Amena le va bien sin cortes con este mismo router??

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

nada todo igual reinicios igual lo desmonte quite carcasa baja la temperatura pero reinicia igual yo creo que lo que lo hace reiniciar no es la temperatura,(y eso que se pone a 62c grados dandole caña) creo que el problema esta en las conexiones IPv6 satura el router…no os pasa a ninguno en serio?

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo estoy en Amena con un LiveBox y todo bien

vukits

tienes ONT+ Router.

O Router todo en uno?

BocaDePez
BocaDePez

Todo en uno…me cambió el router el técnico, lo que si es raro en el otro me dejaba abrir los puertos poniendo yo el puerto que quería y en este ko puedo me lo cambia el y después tienes que abrir ese ni sé por qué pasa eso

gracias.

🗨️ 1
vukits

lo que si es raro en el otro me dejaba abrir los puertos poniendo yo el puerto que quería y en este ko puedo me lo cambia el y después tienes que abrir ese ni sé por qué pasa eso

eso ya lo hemos comentado aqui … TIenes que pedir que te quiten de IPv6…

Y sino, habilita UPnP en el router, y así los puertos se abrirán automaticamente…

COmprueba dos cosas, por el tema de reinicio

BocaDePez
BocaDePez

Si todo comprobado y lo de llamar ya llamé y no es posible lo único solicitar pagando 12,50 al mes IP fija ya dije que no y que en todos los sitios te sacaban de CG-NAT pero nada que no y que no…de todas maneras ahora no reinicia y me deja abrir puertos los que yo quiera no lo he entiendo…

🗨️ 2
pepejil

…¿Qué tiene que ver contratar una IP fija a pedir estabilidad en el servicio?

vukits

de todas maneras ahora no reinicia y me deja abrir puertos los que yo quiera no lo he entiendo…

> TIenes que pedir que te quiten de IPv6…

es que lo que tienes que pedir es que te quiten de IPv6, no que te saquen de CG-NAT … que no es lo mismo…

Yo creo que te han quitado de IPv6 y por eso puedes abrir puertos ;)