BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reinicios constantes router CISCO EPC3825

Barquillo

Hola buenas queria comentarles mi problema con el router y es que veran estoy ya harto de los reinicios que hace el router llevo ya mucho tiempo que me pasa eso he llamado varias veces al tecnico de ono me ha cambiado el router varias veces y ahora tengo este y no es capaz de encontrar el problema. Yo se que es problema de las redes wifi que hay al mi alrededor pero el tecnico dice que no es por eso por que cada vez que se reinicia cambia de frecuencia aun que le tenga yo puesta 1 fija y me gustaria saber si cambiando la configuracion del router se puede arreglar o tengo que comprarme un router neutro para que dejen de pasarme estos problemas por que ha llegado un momento que se ha reiniciado 4 veces seguidas y esto es desesperante espero que me puedan ayudar.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Reinicios cada poco tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, tengo un NetGear CG3100D con firmware V1.05.05 por si ayuda en algo.

🗨️ 1
Barquillo

yo antes de tener el cisco tenia el mismo que tu y me le cambiaron por si acaso era del router pero por lo que parece no lo era he mirado en internet y lo que hacen la mayoria de gente que tienen problema con sus routers es que aun que me fastidia voy a tener que hacerlo es comprar un router neutro para que se acabe la tonteria y la verdad me jode tener que hacerlo por que me voy a gastar dinero en algo que no deberia de por que gastarlo.