BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reinicios constantes del Xiaomi AX3600 al usar el wifi

Mente 92

Resulta que adquirí un Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 hace poco para sustituir el router de Digi. Después de prepararlo para conseguir la máxima potencia, lo conecté a la ONT (Zte) e ingresé con las credenciales que me facilitó Digi, pero desde el primer momento no noto ninguna mejora ni de velocidad ni de cobertura. No solo eso, sino que sufro de reinicios constantes y no puedo hacer ni siquiera un simple test de velocidad, porque enseguida se apaga y vuelve a iniciarse. Este problema es con el wifi. Con el portátil conectado por cable no ocurre.

o soy ningún experto en el tema así que no sé qué probar para solucionar el problema. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

PezDeRedes
1

En cuanto a los reinicios, mira que no hayas cambiado los cables de corriente y tengas el router conectado al de la ONT (que tiene mucha menos potencia). Parece una estupidez, pero a mi me pasó (las clavijas eran iguales) y el síntoma era exactamente ese.

no noto ninguna mejora ni de velocidad ni de cobertura

En cuanto a eso, bienvenido a la realidad del WiFi.

🗨️ 2
Aell6782

Interesante ese dato de los adaptadores, a veces pensamos que porque tienen el mismo conector irá a la misma potencia… y no tiene porqué.

El reinicio puede ser que tenga funcionamiento normal y simplemente cuando le exiges mas, deja de recibir corriente y reinicia.

🗨️ 1
Ketekojo

Para nada, tengo falta de vista, y cargador nuevo que entra en casa, le saco una foto y le pongo un texto indicando para qué aparato es… te evitas problemas futuros.

Mente 92