BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reinicios con Cisco EPC3825

ElJ4v1

Buenas, después de varios problemas con las desconexiones del Netgear CG3100D, esta mañana ha venido un técnico de ono y me ha puesto el Cisco EPC3825.

La SNR ha mejorado muchísimo de un router a otro, pero al poco tiempo se ha reiniciado solo.

El técnico ha probado otro router EPC3825 y ha hecho lo mismo... ¿alguien sabe a que se debe?

Otra cosa, después de que pasara eso, el técnico lo ha dejado a ver si seguía..., he enchufado el jdwonloader a tope y lo ha vuelto a hacer 2 veces. (una de ellas se me ha pillado el pc y todo), ¿puede ser que esta segunda vez sea sobresaturación?

cienfuegos

Pasame un correo a onodocsis(arroba)gmail.com

Felices fiestas.

superllo

¿Qué te ha dicho cienfuegos?

🗨️ 5
YouY

Ya les mandé mis datos. Gracias.

cienfuegos

Estamos con ello. Está informado YouY. Si todo va bien cambiaremos una sección de cable durante el día de hoy.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Perfecto, el día que vuelva con Ono a ver si me ponéis el cable bueno.

🗨️ 2
cienfuegos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Los valores estos no son normales no?

Nivel de señalRelación señal-ruido
Canal 1:11.3 dBmv33.8 dB
Canal 2:6.1 dBmv33.4 dB
Canal 3:11.6 dBmv33.8 dB
Canal 4:11.5 dBmv33.7 dB
Canal 5:11.1 dBmv33.7 dB
Canal 6:5.6 dBmv33.3 dB
Canal 7:10.5 dBmv33.2 dB
Canal 8:10.3 dBmv33.2 dB

Canales de subida
Nivel de señal
Canal 1:42.0 dBmv
Canal 2:0.0 dBmv
Canal 3:0.0 dBmv
Canal 4:0.0 dBmv

Por la mañana esta sobre 40 pero a la que se acerca la tarde-noche se me queda como en lo que he pegado...., se me reinicia cada 2 x 3...

Con el netgear tenia muchos problemas de conexión...

Se supone que este era bueno... y sigo estando jodio...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

acabo de poner el router a otro splitter (cuando me montaron el internet, me pusieron 2 splitters, uno dentro de la caja y otro fuera) en el de fuera ponia el deco y el webstar y me iba bien, cuando me pusieron el netgear, al principio me iba bien, pero luego empezó a caerse...

Me cambiaron el netgear y me anularon el splitter de fuera de la caja (conectaron deco y cable dentro).

Ahora en 1 spliter esta el deco y en otro esta el cisco, de momento el nivel de señal me a bajado..., casi siempre estaba por encima de 10 (segun e leído que si no son valores óptimos, se cortara cada poco...)

Puede ser que el problema sea del splitter?

🗨️ 6
Sammi

Esa relación señal/ruido (SNR) en valores de 33 no está bien, abre incidencia y que te lo miren, lo normal con los 3825 y 3100d es que estén entre 40-43

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por la mañana esta sobre 40, durante tarde baja hasta quedarse en 30 29...,los decibelios de la portadora aveces me bajan a -X

Es como si por la noche enchufaran algo que hiciera interferencias con la señal...

yomimmo

En mi caso estan siempre entre 38 y 39'5, la conexion superfina, si no apago o reinicio yo el router se tira semanas enteras sin que se reinicie para nada.

🗨️ 3
ElJ4v1
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
ElJ4v1
ElJ4v1

Bueno, ayer por la mañana cambie el spliter que está dentro de la caja de ONO.

solo se me ha reiniciado una vez el router...

EL SNR me bajó hasta 37..., por lo tanto ha estado en valores óptimos.

Por la noche que es cuando me caía en picado, ha estado en 40...

Espero poder haber dado con la tecla y sea el spliter...

Si no pues que vengan los de redes a echar un vistazo...