BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reinicios de cablemodem cada 1-2 horas (o menos)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Soy de Santander, cliente de ono desde hace muchos años. Actualmente cuento con 12mb/1mb contratados.

Mi cablemodem es un Motorola SB-4200 (un abuelo).

El problema es que la conexión se corta cada 1-2 horas cuando le pega la venada y luego tarda unos 2-3 minutos en volver a conectarse. Esto empezó a pasarme a principios de verano. Pensé que sería algo temporal por el tema de la actualización de la red para los 50 mb, pero he estado sufriéndolo durante todo el verano. Durante todo este mes parecía que se habían terminado los cortes, pero han vuelto y con más ganas que nunca (bien me puede ir 1 día y al siguiente cortarse 8 veces en una tarde).

Aún no he llamado al servicio técnico porque me huelo el percal (reinicie usted el modem, pase el antivirus, compruebe que el ordeandor esta encendido y blablabla), y estoy esperando a ver qué me recomendáis (leo este foro casi habitualmente y se ve que aquí hay mucha gente que entiende).

Como detalle os cometo que mi puerta de enlace es el 84.127.144.1. Sé que aquí hay 2, ese y otro que empieza por 62.42..., aún tengo que comprobar si con ese sufro caídas, puesto que en el último reinicio me ha cambiado a ese y de momento no se ha vuelto a caer (la verdad es que no me he fijado en todo el verano). Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

cienfuegos

Buenas,

si me pasas el id de cliente o el dni te lo miro.

onodocsis gmail.com

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el OP.

De momento no se ha vuelto a caer desde que estoy en el 62.42, imagino que puedo contactar contigo con ese email no?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo sigo con el mismo problema. Al parecer según cienfuegos tengo la señal bien (aunque se me corta con más frecuencia cuando me conecta a la 84.127...). Si tuviera que cambiar el cablemodem, me recomendáis algo en especial? El que tengo ahora no es alquilado, lo compré cuando contraté los 300kbs hace ya mucho tiempo, y no tengo muy claro si ONO me va a dar otro o lo tendré que comprar por mi cuenta. ¿Consejos?

🗨️ 1
superllo

Por tu cuenta no vas a poder comprarlo.