BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reinicios cable Webstar 2000, conexión por RJ-45 imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema, como veis, es que el modem Webstar 2000 contratado por Euskaltel me causa reinicios en el pc. Antes de que me digais que ya hay otros hilos respondiendo a este asunto, os diré que no me es posible conectar el modem por cable de red, ya que este lo uso para conectarlo al router wifi (que no me reconoce, a todo esto). También probé a actualizar los drivers, y el problema persiste. Antes también me pasaba, pero ahora, como el pc es nuevo, me pasa al cuarto de hora de conectarme. Si alguien me quiere pasar los drivers que le han dado resultado, se lo agradecería mucho. Otra pregunta es si me puedo conectar utilizando la tarjeta de red que tiene la placa, y si me cobrarían más por hacerlo así. Mi conexión es Despega 3Mb de euskaltel.
Alguna solución?
Gracias de antemano y perdón por la parrafada ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

No sé por qué te pasa eso con el USB, no lo había oído nunca así que ni idea pero puedes conectarte con la tarjeta de red de la placa, de hecho deberías si quieres sacarle el máximo partido posible a tu conexión. Lógicamente no te van a cobrar más, tú te conectas como quieres.

Respecto al wifi, ¿puedes describir un poco más el problema que tienes con él?