BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reinicios aleatorios del router desde subida a 1 Gb en fibra Jazztel

Bibimig31

Desde que me subieron a 1 Gb los reinicios son continuos y aleatorios, 5 o 6 x día. Con 600 Mb sin problemas. He llamado a atención al cliente y me envían un router nuevo.

Espero se solucione, si no, después de 6 años muy buenos con Jazztel me tendré que cambiar.

Soy de Vigo, por si alguien le sucede lo mismo.

Pots

Seguramente el router que tienes no soporte esa velocidad de giga y se bloquee y reinicie.

Curro1

Llama al 1565, indica "Avería del router", y en servicio técnico le explicas que está fallando y no para de reiniciarse, y que te manden otro nuevo.

Puedes incluso escoger si quieres Arcadyan (va estable con 1Gbit, lo he probado, al menos no se me reiniciaba), o Sagemcom (va más rápido, pero tiene algunos fallos, algunas opciones no funcionan). Igual tienes suerte y te dejan escoger un LiveBox 6 (es Sagemcom xD). Que aprovechen para comprobarte el nivel de señal que te llega, por si acaso. Con otro router nuevo ya ha de irte bien.

Hay una forma de que te envíen el router gratis sin cobrarte los portes, si te lo mandan como autoinstalable por agencia. Ojo si te mandan un técnico, ya que si no hay nº de incidencia, te lo pueden facturar.

Bibimig31
1

Pena no lo supiera antes…😞, lo hubiera especificado, a ver si hay suerte y me envían Livebox6, os iré contando cuando llegue.

🗨️ 2
Ikaro1968

¿Tienes el LiveBox Fibra o un ZTE?

🗨️ 1
Bibimig31

Un LiveBox

BocaDePez
BocaDePez

Te mandarán otro igual. El LiveBox 6 de momento es exclusivo para Orange

🗨️ 1
Bibimig31

Tal cual. Me enviaron el mismo modelo que tenía. LiveBox.

EnfermeraSexy

Pues nada, después de muchas llamadas me confirman que la oferta de 600Mb por 29,95 no recibe la subida a 1Gb… me cambié en agosto pensando que lo harían. De haberlo sabido probablemente no lo hubiera hecho.

🗨️ 1
Pirasystem

A mi tampoco me han hecho el cambio y, visto lo visto, mejor. 600 va estupendo y parece que el cambio a 1Gb. se está atravesando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la oferta de 600 por 29,95 y sí me subieron hace cosa de un mes. Ojalá NO me hubieran subido. Antes la línea iba perfecta y me llegaban los 600. Ahora con 1 GB no llego ni a 300 y tengo mucha inestabilidad. Abrí una incidencia y me la cerraron sin solucionar.

🗨️ 1
Bibimig31

Ya somos 2,muy mal con 1gb, estoy tentado de cambiar otra vez a 600mb.

Abrí incidencia y me enviaron un router nuevo, idéntico al que tenía por cierto.