Cuelgo el tema en el foro de Hardware y en el de Windows, serviros de borrarlo en el que no corresponda.
Me inclino a pensar que es un problema de hard, pero no estoy seguro.
Al tema, ayer apago el equipo (inicio, apagar,...), a las tres o cuatro horas vuelvo a arrancarlo, me sale la pantallita con el logo del XP y al pasar a la pantalla para elegir usuario (tengo tres) no me la llega a mostrar y me reinicia el equipo.
Si al empezar el arranque lo apago, al volver a encenderlo me salta directamente a la BIOS y me dice que la velocidad de la CPU no está bien configurada. No he tocado nada de la BIOS y está exactamente igual que tras el último apagado. Sigo manteniendo la velocidad correcta del procesador, guardo cambios y salgo y antes de llegar a la pantalla para elegir usuario me vuelve a reiniciar.
No me salta a la BIOS a no ser que apague el equipo, al reiniciar me empieza bien hasta que vuelve a llegar antes de la de usuarios.
¿Qué puede ser?
Repito, no he tocado nada de la BIOS, me pasó al apagar el equipo y volverlo a encender transcurridas unas horas, el apagado no me dio ningún problema.
Gracias y un saludo.
PD: Obviamente no es el Blaster ni nada por el estilo porque no me llega a arrancar del todo el SO.