Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reinicio de router thomson tcw690

Hola a tod@s!!!
    Estoy muy desquiciado porque cada dos por tres (cada hora, o a veces con más frecuencia) se me está reiniciando el router (es el thomson tcw 690 famoso). Hubo un tiempo que me iba más o menos bien, pero ha vuelto a las andadas, y por más que llamo me dicen que eso es por los propios p2p, cosa que no se creen ni ellos, ya que se me reinicia incluso cuando sólo uso el explorer.
    He probado a cambiar la password, cambiar los puertos, desactivar el UDP y nada de nada.
    Por favor, si alguien me puede dar alguna pista o ayuda.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estan hablando del Software...no sé si tiene algo que ver. Si…

Estan hablando del Software...no sé si tiene algo que ver. Si usas p2p baja la subida a no mas de 20-25 KB, en el caso de Azureus si pones 10 de subida, el realmente esta subiendo unos 22 KB, y si en un pico te pasas de 28-30 puede petar...(de hecho esta es una de las explicaciones "oficiales" de Auna). Yo reduje la subida a 10 KB y tengo menos microcorte. No esta de mas que te instales algun programilla de esos que te estan testando de continuo la subida y la bajada. En www.konfabulator.com tienes algunos.

Saludos, de 3 Cantos.

• Cerrado

[Editado 25/10/05 16:59]

Este tema ya se esta comentando ,aqui tienes las direcciones…

Este tema ya se esta comentando ,aqui tienes las direcciones de los hilos:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=671088

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=687004

Y abriendo este POST... se me ha reiniciado el Modem, jajaja. Casualidad??? y Eso que llevaba un buen tiempo sin reiniciarse.

Saludos!