Ola.tngo una conexion de cable con ono de 2mb con conexion wifi a un router thomson 710, y la verdad es k todo me abia ido bastante bien hasta ace dos semanas.Pero a partir de entonces cada vez que pongo el azureus se me reinicia el router quedandose tan solo la primera luz d la derexa encendida.estoy desesperado, lo e intentado todo, formateo, reinicio del router, llamada a ono.........pero nada en ono solo me dicen k si se reinicia con el azureus sera problema de configuracion pro si e formateado....alguno de ustedes tiene alguna solucion o le pasa algo parecido a esto??????contxt por favor. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Reinicio del Router Thompson 710 de ono
Creo que el problema viene por la actualización de firmware que hicieron a todos los tcw710. A mi antes me iba bien, pero ahora se me cae cada dos por tres. Prueba a limitarle el ancho de banda, tanto de subida como de bajada del azereus. Ayer lo hice (con el emule), sólo se me cayó una vez, y creo que fue por algo ajeno a la mula (pero a estas alturas quien sabe...). Por cierto yo uso emule, de azereus no se nada, pero supongo que el problema será similar.
Saludos.
Ono ha actualizado el firmware de los router. Yo tengo un Thomson 710 y tengo el mismo problema. Lo que falla es la interface wifi. Si te conectas con cable ethernet no hay problemas.
La solución que me dio el técnico (que iba a venir a arreglarlo, pero jamas vino) es conectar un punto de acceso a la salida de red del router. Eso en el caso de que necesites el wifi. Si no es así, lo desactivas y te conectas por cable.
No es necesario hacer ningun cambio en Mula o Azureus, ya que no tiene que ver con nigun programa P2P.
Saludos,
Ben Azzera