BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si reinicio el router, deja de funcionar

RaInBoW

Pues eso es lo que me pasa, sí , ya veis qué cosas... si yo tengo esto sin apagar, pues todo bien, velocidad buenísima y tal... pero si ahora mismo que hay tormenta le da por irse la luz y se me apaga el router, sé que no me conectará hasta saber cuando... la última vez, se fue la luz en mi casa el domingo sobre las 4 de la madrugada y no me conectó hasta el lunes a las 12 de la mañana... luego hace 2 semanas igual, me dio por reiniciar el router y no me conectó hasta al cabo de 7 días... eso sí, la IP siempre cambia y tal...

Observo el status del router (zyxel 642 de esos) por un HyperTerminal y ahora mismo todo bien, pero cuando no conecta pues le router este se pone a enviar paketitos y tal, pero nada... lo curioso es q a veces durante 2 o 3 segundos el server responde a una velocidad de 7 bytes/seg ... impresionante :-o pero q al momento se apaga y el router empieza a conectar de nuevo y tales movidas...
El router, aunq no conecte.. siempre muestra esto cuando lo conecto a la red... porque si lo desconecto me dice q no hay servicio ;-)

Line Status: Up
Upstream Speed: 128 kbps
Downstream Speed: 256 kbps
1-PPP Up

no se... es muy raro... alguien me podría decir qué ocurre? si es problema de mi router, si es problema del servidor... porque ahora mismo me lleva 23:07:24 funcionando, pero estoy seguro q si se me va la luz dejará de funcionar... gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.