Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

REINICIO DEL PC.

Desde hace unos días en que me cambiaron el cablemodem por estar estropeado el anterior, resulta que cada cierto tiempo se reinica el equipo, quisiera que alguno me indicase si puede ser debido al nuevo cablemodem, pues antes no me sucedia esto y como no tengo idea de informatica lo consulto para ver si alguien me puede ayudar.

El nuevo cablemodem es un Scientific Atlanta DPC2100R2.

Puedo indicar que he pasado el antivirus y no detecta ninguna anormalidad.

Gracias por las posibles respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Lo tienes enchufado al USB o a la tarjeta de red?, si es por…

¿Lo tienes enchufado al USB o a la tarjeta de red?, si es por USB te va a dar problemas, y posíblemente se reinicie por tema de drivers.

Te recomiendo que lo enchufes en la tarjeta de red, con un cable de red, el de USB no vale, y que desisnstales todo driver del router, si el router va por red no necesita driver alguno

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo tengo ese mismo modem, y al principio me pasaba lo mismo…

Yo tengo ese mismo modem, y al principio me pasaba lo mismo que a ti

El problema es que si lo tienes conectado por USB, con los drivers antiquísimos que pone Euskaltel el ordenador se reinicia por conflicto de esos drivers, la solución es tan fácil como actualizar los driver a la versión 3.2.3 y se soluciona el problema.

Otra opción (yo diría que la mejor) seria conectarlo por ethernet en lugar de USB y te olvidas de drivers.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas A mi me pusieron Euskaltel el viernes. Aunque me…

Buenas

A mi me pusieron Euskaltel el viernes. Aunque me cnecto por Wifi tengo el mismo problema pero sólo si utilizo algún software de descarga (emule, bittorrent). Voy a reinstalarme estos programas a ver si soluciono el problema.

• No tiene mucho sentido que un ordenador se reinicie a…

No tiene mucho sentido que un ordenador se reinicie a consecuencia de unos posibles fallos de los dispositivos de red a él conectados, aunque para descartar no te quedaría otra que probar con otro equipo. Me inclino más a que pueda deberse, tal vez, a problemas de temperatura, fallo en módulo de memoria... A saber, tan sólo son conjeturas.

¿Algún pantallazo azul antes del reinicio? ¿Mensajes de error? Comprueba el visor de sucesos a ver que encuentras.

Presupungo que usas Windows: Inicio -> Ejecutar: tecleas eventvwr.msc [intro]. Ahí lo compruebas, en Sistema.

• El problema es que suelen ir conectados por USB, y entonces…

El problema es que suelen ir conectados por USB, y entonces si que dan problemas. Yo los he sufrido, jejeje.