BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicio Pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo unos dias que sufro reinicios del pc, he provado de todo, actualizar todos los drivers, tests de RAM, de Grafica... El pc esta recien formateado, lo que con todos los programas que he usado de siempre que nunca me dieron problemas, tengo sospechas de que es el Messenger, a alguien con le pasa esto?o alguien me puede orientar que puede ser.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprobaste la temperatura del Micro, si es excesiva produce reinicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun veo todas las temperaturas son correctas.Gracias

campi

Si puedes abre el pc y mira que los condensadores no esten petados.. y visto un monton de pc's que se reinician por eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta todo en orden, no veo nada raro ni con mala pinta, he repasado todo el cableado y he observado que todos los ventiladores giren bien.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con mi problema.... Ahora va a peor, se me keda como muerto el ordenador con la pantalla negra, reinicio y peta algo lo que no me da tiempo a leer lo que pone la pantalla azul pq se me reinicia al momento.

🗨️ 5
quilloquepasa

Posible fallos de memoria, prueba a cambiar el/los módulos RAM.

🗨️ 4
nachoou

Buenas.

Coincido con quillo, seguramente se trata de la memoria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, sigo con el problema, he pasado el Testmem o algo asi durante mas de 4 horas y ningun error, rezo pq no sea nada caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez