BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reinicio de Passwords?

WaDe

Esta tarde he llegado a casa y me he encontrado con los dos ordenadores apagados. Al encender uno de ellos he visto que no podía acceder a Inet y por lo tanto lo primero que he hecho ha sido llamar al SAT. Un teleoperador muy amable (y con mucha paciencia mientras encendia mi viejísimo PIII que tengo al lado del fijo) me ha guiado hasta cambiar mi Password para acceder al servicio de ADSL. El caso es que no me explico como se ha podido dañar únicamente el Password de todos los datos del router y si ha podido ser debido a un apagón en mi casa u otra causa como puede ser que nos estén cambiando las Pass por la cara. En definitiva:

¿Fallo del router?
¿Cambio de Password por parte de la ISP by the face?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me cambiaron la password, hace un tiempo, sin avisar. No tiene nada que ver con apagones, aunque en mi caso lo cierto es que se me desconectó, por accidente el router, y dejó de funcionarme la antigua pass.

Fué , en ese momento, cuando se me apagó el router, que nunca apago voluntariamente, cuando dejó de ir y hasta que no tuve la nueva no pude navegar.

No es algo muy normal, pero pasa.

Saludos