hola tengo un portatil packar bell easy note tk ..y le puse el windows 7 pero antes tube k meterle el xp para k lo cogiera , y ahora se me kedo pillado ..lo enciendo y me sale el logo de packar bell y abajo presione f2 le doi pero se vuelve a reiniciar , y no me deja hacer ni entrar en bios para meterle un disco de arranke ,tan solo se reinicia solo ------.vamos k se apaga y se enciende ..............ahaaa la primera vez pude entrar en boot menu y lo puse defaul y a partir de ahy no me deja hacer nada ..un saludo y gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
reinicio de packar bell easy note tk
Deverias mirar que todo este bien puesto en el setup de la bios, no sea que se te haya cambiado la preferencia de arranque y te este intentando arrancar otra partición, o incluso la recuperación de sistema (si es que aun la tiene). Si el portatil venia con windows XP, quizá tengas problemas de falta de drivers.
Offtopic y opinión personal: NUNCA te compres nada Packard Bell.
GRACIAS , PERO COMO hago para entrar a mirar eso si no puedo se enciende y se reinicia a los pocos segundos ni dandole a f1,f2,f3, ni suprimir ni f12 ni f11 ni f10 . ni f8 ni f9 etc,,,parece k esta pillado tansolo se reinicia
Ha sido simple casualidad. Tu portatil tiene un problema en la placa base. Pueden ser varias cosas, un problema en el puente sur o incluso un problema en la bios. Parece más cosa del puente sur, ya que no te reacciona el teclado y no carga sistema operativo. Eso quiere decir que los perifericos n o están siendo reconocidos por el ordenador, y de eso se encarga el puente sur.