BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

reinicio de packar bell easy note tk

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un portatil packar bell easy note tk ..y le puse el windows 7 pero antes tube k meterle el xp para k lo cogiera , y ahora se me kedo pillado ..lo enciendo y me sale el logo de packar bell y abajo presione f2 le doi pero se vuelve a reiniciar , y no me deja hacer ni entrar en bios para meterle un disco de arranke ,tan solo se reinicia solo ------.vamos k se apaga y se enciende ..............ahaaa la primera vez pude entrar en boot menu y lo puse defaul y a partir de ahy no me deja hacer nada ..un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deverias mirar que todo este bien puesto en el setup de la bios, no sea que se te haya cambiado la preferencia de arranque y te este intentando arrancar otra partición, o incluso la recuperación de sistema (si es que aun la tiene). Si el portatil venia con windows XP, quizá tengas problemas de falta de drivers.

Offtopic y opinión personal: NUNCA te compres nada Packard Bell.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS , PERO COMO hago para entrar a mirar eso si no puedo se enciende y se reinicia a los pocos segundos ni dandole a f1,f2,f3, ni suprimir ni f12 ni f11 ni f10 . ni f8 ni f9 etc,,,parece k esta pillado tansolo se reinicia

Tecnico-Mac

Ha sido simple casualidad. Tu portatil tiene un problema en la placa base. Pueden ser varias cosas, un problema en el puente sur o incluso un problema en la bios. Parece más cosa del puente sur, ya que no te reacciona el teclado y no carga sistema operativo. Eso quiere decir que los perifericos n o están siendo reconocidos por el ordenador, y de eso se encarga el puente sur.