BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REINICIO DEL ORDENADOR CON MODEM COMTREND

BocaDePez

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA CON EL ADSL GO DE WANADOO Y QUE POSIBLES SOLUCIONES HAY: DESDE QUE INSTALE EL MODEM Y ME CONTECTO A INTERNET, DE VEZ EN CUANDO SUELE SUCEDERME QUE SE APAGA Y REINICIA EL ORDENADOR EL SOLITO (PERO MAL). EN UNA TIENDA DE INFORMATIVA ME HAN DICHO QUE ESTO ES FRECUENTE CON LOS MODEMS USB, DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE SATURACIÓN DE LA ALIMENTACIÓN.
BUENO AQUÍ OS DEJO LAS CARACTERÍSTICAS DE MI PC, HABER SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCIÓN:
-Pentium II 233 mhz
-128 MB RAM
-chipset Intel 440LX
-Puerto USB 1.0 (supongo, porque tampoco lo tengo muy claro).
-Windows 98 SE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Reinicios sólo he tenido 1. Pero lo que sí me ocurre es que me provoca pantallazos azules al cerrar windows y otras veces su no detección al arrancar, teniendo que desenchufar y volver a conectar.

Lo de la alimentación se debería solucionar con una tarjeta de puertos PCI o con un hub de puertos con alimentación externa.

BocaDePez

Muchos hemos tenido ese problema con el modem jodido modem (menuda cascaja) y se suele resolver con un concentrador USB externo con fuente de alimentación propia, a mi en concreto me pasaba y me pillé un Conceptronics y ya no se me reinicia ... pero claro, por otro lado la conexión se me queda congelada cuando le da la gana, a veces al pasar 5 o 6 horas, a veces al pasar 12 ... o bien es de Retretevisión o bien es del jodido modem que pilla un recalentón y deja de funcionar correctamente y hay que reinciar ... pero esto amigo mío, esto, ya es otra historia ...

BocaDePez

Yo tb tengo esa KK de modem y doy fe de ke eso sucede. Es más, yo no puedo copiar CDs mientras tenga conectado el modem al puerto USB (auqneu no esté conectado a internet) xq también se me reincia, con la consiguiente rotura del CD en proceso. Lo del nivel de alimentación del modem tb lo había leído x ahí en algún foro, y la solución propuesta tb fue la de usar un HUB USB con alimentación externa.
Un saludo, compañeros. y NO a la GUERRA... NO a la autocracia del gOBIERNO.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira, antes de comprarte nada de hardware, comentarte que yo tenia ese problema, no podia grabar cd's, ejecutar programas mas complejos que el bloc de notas, etc...

La cosa es que tenia windows 98. Me pase a ME y no se me ha vuelto a reiniciar.

Prueba con eso primero.

Un saludo

BocaDePez

lo q te pasa es que tu equipo va justo de potencia para un modem usb, estos modem comen muchos recursos al equipo y esta puede ser la causa de que se te reinicie.

BocaDePez

hola ami solo me va con xp ,con 98,me se me desconecta solo . si sabeis por que ?
8-)

🗨️ 4
BocaDePez

WINDOWS XP TRAE DE SERIAL EL STANDARD USB 2.0 MIENTRAS QUE EL 98 TRAE EL STANDARD USB 1.0 O 1.1;EL 1.O PERMITE TASAS DE TRANSFERENCIAS DE 1,5 MBPS MIENTRAS QUE EL 2.O PERMITE TASAS DE 55 MBPS;
TAMBIÉN ES POSIBLE QUE TE FALTEN LIBRERÍAS EL EL 98 TE PIDE EL CD-ROM DE WIN 98 AL INSTALAR EL MODEM?
SERÍA RECOMENDABLE ACTUALIZAR AL STANDARD USB 2.0
POR CIER? NO TENDRÁS AMD CON CHIPSET VIA?

🗨️ 3
BocaDePez

NO, TENGO UN CHIPSET INTEL 440lx/ex. DE TODAS FORMAS ACABO DE INSTALAR UNA TARJETA PCI DE PUERTOS USB 2.0. YA OS CONTARÉ SI ESTA ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA. sALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo. Tengo el famoso Comtrend ct-350 y sufro reseteos constantemente. No es problema de falta de recursos. Tanto en w98 como en w millenium ocurre. He enviado un e-mail a Comtrend comentando lo q sucede. Si me dan la solucion ya os comentaré.
Si alguien consigue solventar el problema, por favor que me diga como lo ha hecho. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez