BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reinicio de mobem...ayuda

BocaDePez
BocaDePez

kaixo.soy lobo2 ;-)

mira a ver si me podéis echar una mano y solucionar mi proble....

resulta q ya desde hace 2 días cada ves q toco el ordenador o me pongo a navegar se me reinicia el modem,si no lo toco y lo dejo...se esta quieto,descargando con la mula o azureus, pero cada ves q le echo mano al momento se reinicia el modem, es muy constante...cada 2x3...se apagan todas la luces y empieza de nuevo...me deja navegar durante 2 o 3 minutos y después otra ves.
alguien sabe porq me pasa? a alguien le ha pasado?

gracias.
un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1718 para que te hagan un parte. Eso suele ser del modem que esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

e llamado...me a dicho de actualizar el driver..resulta q no me lo instala y me a dicho q eso es porq ya tengo la ultima versión(raro,porq al no ser q se actualice solo) me a dicho q la única opción es q pruebe por tarjeta de red...la putada q no puedo.pues el moden56k q tengo es una q no entra el cable de red de euskaltel...así q me tendría q comprar una...me a dicho q si me pasara lo mismo con el la comprobación en red me cambiarían el aparato....no se...yo antes de nada quisiera saber si a alguien mas le a pasado este tipo de cosas....y saber cual es la solución...

un saludo

🗨️ 4
Rainface

No entiendo muy bien lo del modem de 56k que comentas. El cablemodem de Euskaltel, se conecta al PC mediante USB o tarjeta de red. Yo te recomendaria fervientemente, que te conectes por tarjeta de red.

Tu PC, debe de ser bastante viejo para no tener tarjeta de red. Mirale bien, que a lo mejor la lleva integrada en la placa, en caso contrario, compra una que vale menos de 5 euros.

Si tienes un modem viejo instalado, quitalo, que no va a dar mas que problemas, asegurate que desaparece del administrador de dispositivos. Asi seguro que se solucionan todos tus problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se si tendra algo q ver una tarjeta de red con un modem interno de 56k(claro esta, tiene una entrada de red el modem 56k), mi pc lo tengo desde hace 4 años, con el tiempo voy renovando las cosas(como todo el mundo)...menos la tarjeta de red...que es antigua(claro si tiras por usb para q molestarte en una de red) si me importara tanto tendría q comprarme una q se adapte al cable de red de euskaltel...ahora...después de funcionar bien 3 años con usb q nadie me diga q el problemas es q no tengo tarjeta de red(faltaría mas)...si probara con la tarjeta y no se me cortára pues diría q el problema es de la tarjeta usb(o como lo queráis llamar)pero no se cual puede ser el problema....sin ir mas lejos esta tarde a estado tirando bien..asta q me e puesto a escribir este mensaje...pues ya se me ha cortado 2 veces...si lo dejo sin tocar bien si lo toco se corta y vuelta a empezar......mala leche :-?

🗨️ 2
Rainface

No, no tiene nada que ver, ese modem telefonico tiene una entrada de 4 hilos y la ethernet es de 8, aunque el conector sea del mismo tipo.

Una tarjeta de red antigua, te serviria, salvo que tenga entrada BNC.

Haz lo que quieras, mi consejo es que uses la conexion ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi ene retuerto barakaldo me ha estado pasando esto el durante todo el domingo.
Me pone "conectividad limitada o nula" y cada dos por tres cuando pilla IP se me resetea el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tambien de barakaldo y desde el jueves a la noche, la verdad q no me va nada bien. El jueves a la noche, sin conexion, el viernes por la tarde desconexiones continuas y este fin de semana la verdad q no lo se, pero hoy lunes vuelven las ""conectividad limitada o nula"".

Espero q se solucione pq no tengo ganas q me anden cmabiando de moden, xq ya se sabe "mas vale malo conocido q bueno por conocer"