BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicio involuntario del xp

BocaDePez

Tengo un pekeño gran problema, el xp no deja de reinicar sin que yo lo quiera, he visto por alli que se puede solucionar pero no vi como ni se como, asi que me hariais un gran favor si me lo pudierais decir. Muchas gracias x adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hermososo

Si el XP te reinicia, es lo que en 95-98-ME llamabamos "un pantallazo azul". Algo bloquea el sistema y antes que este se colapse, reinicia automáticamente. Si no quieres que ocurra, nada mas fácil: PANEL DE CONTROL - SISTEMA - OPCIONES AVANZADAS - INICIO Y RECUPERACION. Desmarcas la casilla correspondiente y listo. Tendrás unas bonitas pantallas azules.
Tal vez mejor que hacer eso, debieras buscar lo que estropea tu sistema y corregirlo. Es un consejo...

Saludos

🗨️ 1
isaacmananes

A mí me ha pasado algo similar, y me gustaría pedir consejo.

Esos reinicios los provocaba mi scanner, un hp 5100 C, cuyo software, se empeña en instalarlo como si fuese scsi, y no hay forma, xq el pobre, no lo es.

Con WMe no pasaba na, ni con 98, pero, XP, se da cuenta de la tontería y se dedica a reiniciar el equipo siempre que tengo enchufado el scanner al mismo.

Alguna solución?