Si, yo llevo con la television de ONO desde el 12 febrero 2008 y creo que me han cambiado el deco ya unas 4-5 veces. Se rompen enseguida. Tambien es cierto que se reinician mucho y no se por que, de buenas a primeras estan tan tranquilo viendo un canal y pum reinicio. HAce unas semanas estaba viendo una pelicula a las 22.25h en AXN y pum se reinicio y me quede alucinado, pero lo mas fuerte es que se reinicio salio el menu y el cartel de Cargando Datos Espere, y a los 10 segundos, se volvio a reiniciar. Total que me perdi un trozo de la pelicula de unos 3 minutillos, y luego en vez de volver al AXN se me fue al VH1.
y ultimamente parece que han aprendido actualizar el deco y no dejarlo encendido por que el otro dia metieron el crimen & Investigacion en el dial 93 y el deco se quedo apagao, y antes no sucedia eso. Antes cada vez que actualizaban el deco, zas, se quedaba encendido como los tontos, pero desde hace unos 3-4 meses, cuando meten canales nuevos o actualizan el deco se queda apagado y lo compruebo cada mes, los dias 1 que son cuando mas actualizan.