BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reinicio diario de decodificador Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo una pregunta para el foro desde hace tiempo. El decodificador de TV de Ono (un Motorola de los pequeños) se reinicia prácticamente todos los días de madrugada. Casi todos los días la primera vez que enciendo la TV aparece el menú de Ono en lugar del último canal que tuviera puesto. Ya me pasaba con el codificador que tenía antes y mi pregunta es ¿le pasa a todo el mundo?

BocaDePez
BocaDePez

Con la excusa de actualizar el deco, desde remoto hacen lo que les da la gana.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Más bien creo que tiene algún bug, y con el tiempo se va quedando tostado (a veces pasa mientras ves la informacion de los programas y cambias de canal, o a veces aleatoriamente sin que toques nada), y el watchdog que tiene lo reinicia sólo si se vuelve "unresponsive".

No creo que lo actualicen tanto, primero porque no hay tanto que actualizar, y segundo porque a mi me pasa a cualquier hora (normalmente de día), y las actualizaciones no las suelen hacer en horario de "alta audiencia".

BocaDePez
BocaDePez

si, a todo el mundo nos pasa amigo, es una putada con perdon de la expresion, por ejemplo el que ponga grabarlo algun pograma o algo y pase eso habitualmente, pero bueno que se le va hacer es asi vamos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa con los motorolas pekeños, a mi me lo cambiaron por uno de los grandes antiguos y va de lujo, y me dijo el tecnico que los pekeños eran defectuosos y petaban mas que el caballo del malo.

🗨️ 3
axnspain

Si, yo llevo con la television de ONO desde el 12 febrero 2008 y creo que me han cambiado el deco ya unas 4-5 veces. Se rompen enseguida. Tambien es cierto que se reinician mucho y no se por que, de buenas a primeras estan tan tranquilo viendo un canal y pum reinicio. HAce unas semanas estaba viendo una pelicula a las 22.25h en AXN y pum se reinicio y me quede alucinado, pero lo mas fuerte es que se reinicio salio el menu y el cartel de Cargando Datos Espere, y a los 10 segundos, se volvio a reiniciar. Total que me perdi un trozo de la pelicula de unos 3 minutillos, y luego en vez de volver al AXN se me fue al VH1.

y ultimamente parece que han aprendido actualizar el deco y no dejarlo encendido por que el otro dia metieron el crimen & Investigacion en el dial 93 y el deco se quedo apagao, y antes no sucedia eso. Antes cada vez que actualizaban el deco, zas, se quedaba encendido como los tontos, pero desde hace unos 3-4 meses, cuando meten canales nuevos o actualizan el deco se queda apagado y lo compruebo cada mes, los dias 1 que son cuando mas actualizan.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
axnspain