BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reinicio al copiar archivos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem Zyxel 643 en multipuesto (2 ordenadores), tengo los puertos 4661, 4662 y 4665 abiertos (edonkey), y el problema es cuando intento copiar archivos del otro ordenador al mio el otro ordenador se reinicia, pero todo lo demas funciona bien, tanto el VNCviewer, como copiar archivos de mi ordenador a ese, incluso abrir archivos de ese ordenador desde el mio. La verdad hace poco que me he metido en este tema (1 semana que tengo ADSL y el Router)y estoy bastante perdido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno que comprobando, pues en verdad no puedo traspasar datos de un ordenador a otro, los dos se reinician, pense que solo era uno por que antes si pude, (no recuerdo si instale algo o hize algun cambio)

BocaDePez
BocaDePez

ESTE ES EL MENSAJE AMPLIADO Y MEJORADO , VER 2.0
Tengo un modem Zyxel 643 en multipuesto (2 ordenadores), tengo los puertos 4661, 4662 y 4665 abiertos (edonkey), y el problema es cuando intento copiar archivos de un ordenador al otro se reinicia, pero todo lo demas funciona bien, tanto el VNCviewer, incluso abrir archivos de un ordenador desde un programa del otro (mp3, Dwg...) cuando empiezo a copiar el sistema del ordenador que esta RECIBIENDO la información se cuelga al poco tiempo, ¿Puede ser por el mal estado del cable (10m.)? pues se pillo con una puerta, aunque no tenga ningun daño aparente. La verdad hace poco que me he metido en este tema (1 semana que tengo ADSL y el Router)y estoy bastante perdido. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre... si has pillado el cable con una puerta... no me fiaria de el, cambialo que no es caro. O pelalo por esa zona y mira los cables, sobre todo los que esten en las posiciones 1,2,3,6 que son los que llevan los datos. Por el router (no es un modem) no deberia ser. Prueba con otro cable, aunque sea acercando los dos equipos, para salir de dudas.

Buho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque ahora no tengo ningun cable mas, pero ¿Una mala conexion puede hacer que se resetee el ordenador?