BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿como reinicio el cm?

BocaDePez
BocaDePez

buenas por decir algo, aqui sigo con mis problemas de siempre. a ver si alguien me puede decir si hay algun comando o algo para reiniciar el cm. vamos lo que yo quiero es cambiar de ip. he probado a desenchufar el cm toda la noche y a la mañana sgte me pilla la misma otra vez. y segun la gentuza del 222 ellos no pueden hacer nada blablabla...revise configuracion tcp/ip blablabla...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las ips (supuestamente)cambian cada 3 dias nuse mas

BocaDePez
BocaDePez

Buenassssssssssss, que yo sepa la asignación de las IP son dinámicas mediante el DCHP y no elegibles por tí ¿cuando cambian? cuando a la operadora le sale del moño, puede ser cuando reinicies, te puedes tirar varios días con la misma, etc. etc.

Otra cosa es que quieras intentar mantenerlas fijas ¿si es que se puede? mediante el sistema de entrar en Red, buscar el protocolo TCP/IP y quitar lo de IP dinámica y si sabes, poner algunas estáticas, pero como no sé para que lo quieres, ese sería el camino, creo yo.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres reiniciar el modem tienes 2 comandos, dependiendo del SO que utilices, para W9X/Me, sería winipcfg y para SO WNT/2K/XP el comando es ipconfig, con eso accedes a tu adaptador de Ethernet que tengas.

Saludos