BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reinicio de cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
¿ A alguien se le está reiniciando el cablemodem cada poco tiempo? Es que no se que está pasando, no sé si es mi equipo o es que el acceso lo tienen mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi hace dos dias me pasaba lo mismo estubo durante 2 dias o asi que se reiniciaba aprox cada 10 minutos, estube por llamar a R pero me imagine que como en otras ocasiones estaran haciendo las tipicas pruebas antes de duplicar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!!! por lo general tu problema se soluciona re ajustando los conectores flojos que por alguna razon se soltaron. Esto hace que recuperes la impedancia en tu linea.Un abrazo, espero que te sirva la informacion............RAMON AUFRERE.............

Mad2463

tb puede ser porque no tienes señal en la línea, a mi me pasa siempre cuando se me encharca la arqueta delante de casa, no hay señal y el modem intenta conectarse y como no lo consigue se reinicia continuamente para volverlo a intentar.
Yo que tu los llamaba , a ver que te dicen
Saludos

burrito23

llevas 2 días con problemas y no has llamado? A mi me da igual que estén haciendo pruebas o lo que sea. Llamo y punto. Ad+ las veces que he llamado me han mandado un tecnico rápido y me ha solventado el problema

¿Para que estamos pagando?