BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicio por las buenas !

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que desde hace algun tiempo tengo un problema con el Pc. Nunca puedo dejarlo toda la noche encendido, nisiquiera mas de 3 o 4 horas durante el dia. Se me reinicia él solito, cuando le apetece, y por las buenas. El Xp no registra ningun problema ni error grave en el visor de sucesos. El reinicio parece limpio,no da ningun mensaje de error, ni pantallazo ni nada.
Solo he observado que cada vez que lo hace, añade una linea en el registro (en el listado de programas que arrancan con Windows);que yo borro cada vez.

El Regcleaner me da esta información sobre la linea:

Programa: KernelFaultCheck
Nombre del archivo: %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
Cargado por: HKEY_LM\Run

Si alguien puede orientarme de lo que puede ser esto... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo tengo windows 2k y me pasa igual. Hay veces que voy a poner un divx o algo asi y plof. Reinicio. Otras veces estoy mirando una web (sin tocar nada) y tambien se renicia. Me lo hace mas o menos cada 2 dias (no me refiero a que lo haga cuando lleva 2 dias encendido)

El visor de sucesos aparece limpio. Solo dice que se ha recuperado de un error. La linea que tu dices parece que hace mencion al volcado de memoria que genera y que guarda en disco en cada error.

Para mi aun es un misterio porque se coño se reinicia. ¿?

PD. Usas firewall? programas en memoria como MBM? Meesenger? DuMeter?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, ni Firewal, ni Mother board monitor ni messenger.
Hay veces que me pasa aun no teniendo ningun programa en ejecución.
Esto es una putada.

🗨️ 1
imakoki

Sobre XP no conozco mucho pero intentare ayudar, a ver si esto sirve para algo ...

Puesto que ambos comentais que ocurre cuando lleva mucho tiempo encendido, no sea que se caliente mucho ... es una posiblilidad de que la maquina se reinicie sola, no?

En ese caso podrian ocurrir dos cosas, que se reinicie por la susodicha temperatura, o que esta proboque un fallo critico. Dependiendo que respuesta tenga programada el xp a este tipo de fallos pues puede que reinicie por ejemplo?
Esto se indica el propiedades sobre "Mi PC" y en el tab de rendiemiento, en el caso de un NT. No se concretamente como esta organizado esto dentro de las propiedades en el XP. Bueno pues si se activa un checkbox que tiene el texto "Reiniciar" (en el apartado "cuando ocurra un error grave hacer lo siquiente:") pues pasara lo que indicais. Si desactivas esa opcion (si es que la teneis activada) pues como minimo evitareis que se reinicie, aunque claro esta el error se seguira produciendo.

Bueno espero que esto os sirva de algo, suerte :p

Salu2 ;-)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

los reinicios se producen por un error en el sistema algun driver no configurado correctamente o no firmado.
para que no se reinicie
puedes hacer lo siguiente en propiedades del sistema-->inicio y recuperacion-->desmarcar la opcion reiniciar cuando se produzca un error.

con esto no se reinicia pero puede aparecerte un mensaje de error de aplicacion cuando se produzcan errores o un volcado de memoria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La misma solucion dos veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la mierda

ronconcola

pero ahora ke veo esto el otro dia tambien me paso a mi, fui a poner un divx y plof reseteo por las buenas, sin pantalla azul ni nada, como apretar el boton de reset, y a un amigo lepasa lo mismo, deja el ordenata encendido por la noche y se le resetea solo. Los dos tenemos winXP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana o mas que ya me pasa, se me cuelga asi por las buenas, pero sobretodo cuando se sobrecarga un poquito, tampoco tanto, pero desde luego, otras veces ya le he dado mucha mas caña pero no pasaba nada. Lo malo fue que poco a poco sucedía mas veces, con mas frecuencia, hasta que ayer ya no me iniciaba el ordenador correctamente, cuando salía el escritorio de windows se reseteaba solo sin pantallas, por lo que tuve que formatear y reinstalar el SO. Ahora parece que no se cuelga, pero otro pb q ya tenía antes de formatear era que cuando dejaba un rato sin tocar el ordenador, bajando cosas o no, de repente deja de funcionar Inet, me obliga a ir a configuración de red y en la conexión pulsar reparar, pero claro es un coñazo no poder dejarlo por la noche bajando porq al poco tiempo se va a parar Inet. Si alguien tiene alguna solución q me lo diga por favor, ya os digo que he formateado y nada, sigue el problema ese.
Gracias, un saludo

QesnoR

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa.He llegado hasta el punto de formatear,y se soluciona,pero temporalmente; luego vuelve el reseteo. Al principio crees que es cuando la CPU va a piñon,pero luego ves que tambien lo hace solo con algun programa pequeño en ejecución, como edonkey.
Parece ser el XP. Dudo que sea cuestión de compatibilidad de algún periférico o programa que resida en memoria.
El caso es que ésto a mi tambien me tiene hasta los huevos
Si todo el mundo que le pasa lo postea con detalles , entre todos podremos sacar algo en claro.

eDux